Shaira deslumbró al mostrar cómo se vería en realidad virtual

La artista juvenil se unió al trend de inteligencia virtual que es viral en las redes sociales por estos días.

Shaira enseñó cómo se vería en realidad virtual.

Shaira enseñó cómo se vería en realidad virtual. (IG: @shaira_oficial).

Desde hace varios días atrás se viene llevando a cabo una curiosa practica entre los internautas al descubrir una aplicación que revela cómo sería el aspecto de las personas si en un mundo completamente alternativo y virtual.

Te puede interesar: Shaira reveló qué hizo con el “dinero” que ganó en Factor Xs

Esta tendencia se ha dado en los últimos días y las imágenes se realizan en la aplicación Lensa, cuyo desarrollador es Prisma Lab, la cual es gratuita tanto para Android como iOS con una versión premium. Para hacer uso de esta solo se cargan las fotografías, la aplicación las modifica y ya se pueden descargar luego de llenar usos formularios y aceptar las condiciones y políticas de uso.

De hecho, desde que su popularidad se elevó varias personalidades e influencers colombianos han hecho uso de ellas para enseñar a sus seguidores cómo se verían por medio del a inteligencia artificial, entre ellos la cantante juvenil y exparticipante y ganadora de la edición del Factor Xs del 2011, Shaira.

Así se ve Shaira en la inteligencia artificial

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, la cantante compartió una serie de fotografías tras pasarlas por medio de esta aplicación.

En la primera de ellas se puede ver a la joven lucir el cabello completamente rosado junto a un traje del mismo color. En la segunda, Shaira luce un conjunto color blanco junto a una corona de flores. Mientras que en la tercera se puede ver a una joven más galáctica.

“Cuál SHAIRA les gusta más (emoji de corazón y emoji de fuego)”, escribió shaira junto a la publicación en la que recopiló al menos diez ilustraciones luciendo bajo los efectos de la inteligencia artificial.

Ante esta pregunta, los internautas respondieron encantados al asegurar que la aplicación no habpia alterado los rasgos de la joven, y que por el contrario había reafirmado lo hermosa que es.

“Todas son hermosas, pues tú eres una diosa de la belleza, pero me quedo con la Nº 7”, “ese filtro no te cambio en nada, eres tú misma, mira Dios a veces le dan la fortuna algunas mujeres de ser muy bonitas”, “La 4 es toda una diosa. Cómo siempre la soñé”.

No dejes de leer: Shaira reveló qué opina sobre los embarazos a temprana edad

10 Dec 2022 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar