Shaira reveló qué hizo con el “dinero” que ganó en Factor Xs

La joven artista fue la ganadora en la edición del 2011 del concurso de música de Canal RCN.

Shaira: En qué gastó el “dinero” que ganó en Factor Xs.

Shaira: En qué gastó el “dinero” que ganó en Factor Xs. (IG: @shaira_oficial).

Shaira, exparticipante y ganadora del concurso musical de Canal RCN Factor Xs del año 2011, se ha convertido en una de las jóvenes artistas colombianas que destaca no solo por mantenerse a raya con las polémicas que suelen envolver a los personajes públicos, pues siempre ha demostrado madurez en su comportamiento y forma de expresarse ante el público y las redes sociales, sino también por su talento para el canto.

Te puede interesar: Shaira reveló qué opina sobre los embarazos a temprana edad

Actualmente, la joven de 20 años se encuentra finiquitando detalles de sus próximos lanzamientos musicales, los cuales compartirá durante el transcurso del 2023. Así lo reveló la misma cantante por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, tras realizar la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ha ganado gran popularidad entre las celebridades por su eficiencia para charlar con sus fanáticos de una forma más cercana.

¿Qué ganó realmente Shaira en el Factor Xs del 2011?

En esta ocasión, y aprovechando dicha dinámica, los internautas aprovecharon para preguntarle sobre el por qué no había vuelto a presentarse en concursos de música, pues consideran que es una joven talentosa y por medio de ellos podría hacer que su carrera avanzara rápidamente. Sin embargo, la joven expresó que ella ya había ganado el Factor Xs y que era momento de dale una oportunidad a nuevos talentos.

“Yo ya gané un reality (por cierto, fue el más votado en Colombia y de más audiencia) Y es hora de darle la oportunidad a nuevos talentos”, respondió la joven.

Además de esto, se refirió a los premios que había recibido al ser la ganadora de esta edición y aclaró que, en aquel momento, al ser un concurso para menores de edad, no daban dinero, sino otro tipo de reconocimientos.

“Cuando eran programas de niños, no daban dinero. Y es chistoso, porque mucha gente creyó que cuando yo llegué a Barbosa creyó que yo estaba embilletada, incluso llegó la policía a decir que si yo necesitaba seguridad, porque tenía una suma de dinero muy grande y que no sé qué y nada que ver porque a mí no me dieron dinero en el Factor, fueron regalos materiales”.

No dejes de leer: Shaira enamoró a sus fans con cautivador baile

06 Dec 2022 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar