Shaira dedicó emotivo mensaje a su gatito fallecido

La artista explicó que dejó a su mascota bajo el cuidado de otra persona cuando este falleció repentinamente.

Shaira se mostró desconcertada tras la muerte de su gatico.

Shaira se mostró desconcertada tras la muerte de su gatico. (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial).

La cantante juvenil Shaira, quien participó en el concurso musical de Canal RCN Factor Xs del año 2011, sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores con la triste noticia de que su gatito Sky, a quien había adoptado hace pocas semanas, había fallecido de forma repentina.

Te puede interesar: Shaira reveló qué es lo que más le gusta en los hombres

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la artista explicó cómo habían sucedido las cosas, pues según comentó, había dejado a su mascota bajo el cuidado de otra persona, mientras ella realizaba un importante viaje de trabajo en Medellín. Sin embargo, durante este tiempo que estuvo alejada de él, este falleció.

“Yo no acostumbro a llevarlo conmigo, porque pues obviamente en los viajes se estresa, no va a ser lo mismo. Y en Barbosa (lugar en el que lo dejó) hay dos gaticos más que siempre compartían con él. Yo lo dejé allá cuidando con mi cuñada, que estaba a cargo de del apartamento allá y el miércoles en la noche me dicen que mi gato ya no respiraba, que estaba en el sofá quieto”.

Shaira explicó que las causas de su muerte no se conocieron debido a que para esto había que practicarle una autopsia al felino, y que la enterarse del procedimiento que esta requería prefirió no hacerla y enterrar a su gatito en la finca.  

“Ayer lo enterré, le puse un pinito, le puse sus dos juguetes favoritos. Yo me quedé con este que fue el último que le compré, para tenerlo siempre conmigo”.  

El emotivo mensaje de despedida que Shaira dedicó a su mascota

La artista dedicó el pasado jueves un conmovedor post por medio de su cuenta oficial de Instagram en el que recopiló diversos momentos junto a su mascota y un extenso mensaje de despedida.

Es inexplicable cuando suceden estas cosas mi Sky, no puedo contener el llanto. Gracias por tanta felicidad en tan solo 4 meses a mi lado mi compañerito. Voy extrañar todo de ti, tus maullidos, tus desastres, tus ojitos de ensueño, cuando me celabas y te portabas todo cansoncito (…) Solo espero que tú corto paso por esta vida lo hayas disfrutado, porque yo si ame cada momento a tu lado”.

No dejes de leer: Shaira se refirió a la idealización que tienen las personas sobre los famosos

18 Nov 2022 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar