Shaira enseñó cómo se vería con el mismo tono de cabello de Karol G

La cantante utilizó el filtro creado en redes sociales para ver cómo se vería con el cabello rojo.

como se veria Shaira con el nuevo look de Karol G.

Shaira: cómo se vería con el nuevo look de Karol G. (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial y AFP).

Luego de que la cantante de música urbana Karol G diera a conocer cuál había sido su nuevo tono de cabello, varias personalidades del mundo del entretenimiento reaccionaron, entre ellas la cantante de música popular Shaira.

Te puede interesar: ¡Adiós al cabello azul! Karol G impacta a fans con su radical cambio de look

Y es que, recordemos que, aunque la artista no había especificado en qué momento haría el cambio, el pasado lunes sorprendió a sus millones de fanáticos al publicar su primer video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que dejó ver que su color de cabello ahora era rojo, no sin antes manifestar su emoción.

"Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1... Eh ave María bebé, cómo le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita", dice Karol G en el video.

SHAIRA ENSEÑÓ CÓMO SE VERÍA CON EL MISMO CABELLO DE KAROL G

Horas después del anuncio, la cantante juvenil compartió una fotografía a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidora, en la que utilizaba un filtro para que su cabello cambiara a un tono rojo como el que actualmente luce la intérprete de “Provenza”.

De hecho, aprovechando el boom que había ocasionado este nuevo cambio de look de la artista, Shaira acompañó la instantánea con la reconocida canción de Karol G y Tiësto llamada “Don’t Be Shy”. 

No dejes de leer: La Jesuu reaccionó al nuevo tono de cabello de Karol G

31 May 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar