Shaira reacciona a condena de Jhonier Leal por crimen de su hermano y su madre

La joven artista reaccionó a la condena impuesta a Jhonier Leal por el crimen de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Shaira reacciona a la condena de Jhonier Leal.

Shaira reacciona a la condena de Jhonier Leal. (Foto de IG/@shaira_oficial - @maitoleal).

El 21 de noviembre del 2021 los colombianos quedaron sorprendidos con la noticia de la muerte del reconocido estilista de famosos Mauricio Leal, pues este fue encontrado sin vida junto a su madre sobre la cama de su lujosa casa ubicada en el municipio de La Calera.

Pese a que en un primer momento se habló de un suicidio por parte de Mauricio, luego de varias investigaciones, las autoridades descartaron esta probabilidad y afirmaron que los fallecidos fueron víctimas de un doble homicidio.

Desde ese momento, los ojos del país se pusieron bajo Jhonier Leal, hermano de Mauricio, quien habría cometido el crimen por celos hacía la exitosa vida que llevaba su talentoso hermano.

Esta información fue confirmada en las últimas horas, luego de que la Fiscalía General de la Nación hiciera uso de todo el material probatorio recolectado desde que ocurrió el crimen, dando como resultado una condena de 60 años de cárcel para Jhonier Leal.

La reacción de Shaira tras enterarse de la condena a Jhonier Leal

Desde el momento en el que se supo de la muerte del estilista Mauricio Leal, Shaira, joven artista reconocida por su participación en el Factor XS del Canal RCN, mostró dolor ante su partida y en varias ocasiones habló en su memoria como símbolo de la gran amistad que formaron a lo largo de los años.

La cuenta de Instagram de Shaira, la cual suma más de 1,7 millones de seguidores, fue utilizada en varias ocasiones para hablar del tema y exigir justicia ante el lamentable crimen de Mauricio Leal y Marleny Hernández, con el fin de que se aplicaran todos los correctivos necesarios a la persona responsable.

Es por esto que, tras varias audiencias y luego de que la jueza 55 de conocimiento de Bogotá declarara culpable a Jhonier Leal por la muerte de su hermano y su madre, la artista de 20 años decidió compartir la satisfacción que sintió a través de su perfil oficial.

“Por fin”, escribió Shaira en una foto del cielo publicada en sus historias de Instagram. Este mensaje fue acompañado con emojis de ángel, manos en símbolo de oración, un corazón blanco y una “M”, haciendo referencia al nombre del estilista.

Shaira reacciona a la condena de Jhonier Leal.

¿Qué había dicho Shaira sobre Jhonier Leal?

Cuando se empezó a hablar de Jhonier Leal como uno de los principales sospechosos del caso, Shaira decidió compartir su opinión respecto al hermano de su amigo fallecido y tildarlo de traicionero por el crimen cometido con sus familiares.

“Ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno. Te mereces lo peor por asesino y cínico, por mal hermano y por mal hijo. Caín te quedó en pañales”, afirmó.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar