Shaira presumió su plano abdomen en pequeño bikini

La artista posó para diferentes imágenes donde recibió varios elogios por su belleza física.

Shaira.

Desde una cascada y al natural, Shaira presumió su plano abdomen y tonificado cuerpo. Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

La hermosa cantante Shaira dejó una galería de fotos en su Instagram, perteneciente a uno de sus recientes viajes, donde se mostró al natural y donde, además, presumió su increíble figura.

La joven es conocida por su participación en el Factor Xs, donde logró rápidamente robarse el corazón de los televidentes dada su forma de interpretar diferentes canciones, que dejaban al descubierto ese gran talento.

No dejes de leer: Shaira confesó que se realizó una cirugía estética en su rostro

Durante todos estos años se ha concentrado en sacar adelante su carrera y en redes sociales también ha tenido un crecimiento exponencial, donde además recibe varios comentarios positivos no solo por su voz, sino también por su belleza física.

Sus rasgos faciales y su figura han recibido varios halagos en las diferentes publicaciones que realiza, pero una de las últimas llamó la atención por el hermoso paisaje verde que tenía a su alrededor, así como por mostrarse sin maquillaje.

Shaira compartió cuatro diferentes imágenes dejando ver la prenda superior de su bikini, de tonalidad rojiza, y luciendo una pequeña pantaloneta de jean. El cabello cayendo por uno de sus hombros y sin una gota de maquillaje fueron los detalles finales de las instantáneas que alcanzaron más de 78.000 ‘me gusta’.

Shaira presumió su plano abdomen en pequeño bikini

Hubo una de esas fotos en particular que demostró el increíble cuerpo de la cantante, pues dejó ver su plano y tonificado abdomen, mientras posaba más cerca de la enorme cascada que tenía detrás.

Disfruta de las pequeñas cosas.

Esa fue la corta frase con la que acompañó la publicación, donde por supuesto resaltaron su belleza y también le recordaron lo ansiosos que están por escuchar nueva música que se convierta en un éxito nacional.

Shaira al natural enamoró con su plano abdomen

Mira también: Shaira movió sus caderas al ritmo del Joe y presumió de su abdomen

07 Abr 2021 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar