Shaira movió sus caderas al ritmo del Joe y presumió de su abdomen

La cantante enloqueció a sus fans meneando sus caderas de un lado para el otro y muy sonriente.

Shaira y el baile al ritmo del Joe que enamoro a sus fans

Shaira baila al ritmo del Joe y muestra todo su sabor(@shaira_oficial)

Shaira Peláez , quien participó en el año 2011 en la exitosa producción del Canal RCN, 'Factor X' y del cual con su talento se convirtió en la merecedora del premio, dejó sin aliento a todos sus seguidores tras compartir un video en sus redes sociales mostrando lo bien que bailaba.

No dejes de leer: Shaira presumió sus atractivas piernas en corto vestido

Desde su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió publicar un clip en el que se encontraba bailando al ritmo de la canción del Joe, La Leyenda"El Cinturón de la Noche".

La joven posó frente al lente de la cámara mientras estaba en la comodidad de su cuarto y presumiendo de su abdomen con un ajustado jean y un croptop de color blanco, además, de llevar una pañoleta rosada en su cuello con la que jugó mientras se movía. 

El objetivo del audiovisual fue desearle un buen día a todos sus fanáticos y lo logró, pues muchos de ellos agradecieron por haberles arreglado su día no sólo con su talento y ritmo para el baile, sino también por presumir su natural belleza.

Al ritmo del Joe, Shaira mostró su swing con diminuto top

Es importante mencionar que una de las cosas que también cautivó varias miradas fue su cabello, quien despertó envidia de la buena y sobre todo las mujeres, le preguntaron cómo se lo cuidaba para tenerlo así de largo y de sano. 

"Todavía me pregunto en qué momento te creciste", "me encanta tu cabello", "eres una niña hermosa", "eso sí es alegrarme el día a mi", "amo todo lo que haces", "eres perfectamente bella", "eres de otro mundo".

El espontáneo video ha logrado alcanzar más de 39 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que en su mayoría, fueron de halagos para la joven.

Mira también: Shaira contestó a un hater que cuestionó su vida como artista
 

15 Feb 2022 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar