“Belleza inigualable”: Shaira enamoró con su figura en bikini

La cantante se dejó fotografiar desde un paradisiaco lugar donde su figura resaltó aún más.

shaira pelaez

Shaira deslumbró con su figura en ajustado bikini y se robó cientos de elogios. Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

La cantante colombiana Shaira Peláez desde muy joven ha dejado atónito a más de uno con su gran talento para la música, pero también con su gran belleza física.

A sus 18 años ya tiene una gran fanaticada en redes sociales, en especial en Instagram donde completa más de 1 millón de seguidores, quienes constantemente le piden nueva música para demostrar una vez más ese gran talento que posee.

No dejes de leer: Shaira reveló conversación de WhatsApp que sería con Nodal; esto apareció en el chat

No obstante, Shaira se ha enfocado en los últimos meses en realizar diferentes covers de sus canciones favoritas y hace poco anunció que está trabajando fuertemente en música propia, con la cual pueda darse a conocer aún más en esta profesión donde los colombianos se han posicionado muy bien a nivel internacional.

Sin embargo, en esta ocasión no fue su talento el que llamó la atención sino su belleza física, pues la joven decidió compartir dos atractivas imágenes suyas desde un paradisiaco lugar y presumiendo su delgada figura.

En la reciente publicación, Shaira aparece posando con un traje de baño de dos piezas que además de resaltar sus curvas, también mostró un plano y tonificado abdomen.

Aunque en la primera instantánea varios de los internautas aseguraron que se trataba de Photoshop por la forma en cómo luce su cabello, lo cierto es que todo resultó ser un efecto de la cámara que capturó en esencia toda su figura.

Allí, además, aparece muy sonriente para la cámara y dejando caer su cabello en uno de sus hombros.

La siguiente fotografía está tomada de lejos y allí se puede apreciar aún más toda la escultural figura de la joven colombiana, quien aparece muy cerca de dos grandes palmeras.

Las otras instantáneas que hacen parte de esa galería fotográfica hacen referencia al lugar donde se está hospedando, muy cerca del mar y con una amplia piscina.

En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores.

Ese fue el mensaje que quiso incluir la colombiana en la publicación, donde rápidamente obtuvo más de 69.000 ‘me gusta’.

“Belleza inigualable”: Shaira enamoró con su figura en bikini

Mira también: Shaira posó con bikini azul y fans quedaron enamorados de su físico

08 Ago 2021 00:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar