Shaira posó con bikini azul y fans quedaron enamorados de su físico

La cantante desempolvó una foto con la intención de hacerle saber a los internautas las ganas que tiene de volver a viajar.

shaira

Shaira posó con ajustado bikini y deleitó con su figura. Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

La cantante colombiana Shaira Peláez aprovechó el jueves de TBT en Instagram para desempolvar una imagen que le recuerda un viaje en el que le gustaría estar.

Y es que seguramente por temas laborales, además de la pandemia por el COVID-19, la artista colombiana no ha podido viajar nuevamente al mar, razón por la cual la foto le recordó ese deseo de volver a pisar la arena.

Te podría interesar: Shaira Peláez enamora a fans con atractivos movimientos de cadera

La instantánea, que además sirvió para darle a conocer a sus fans el deseo de viajar, también resultó ser el centro de varios elogios por la increíble figura de la joven, quien hace algunos meses cumplió 18 años.

Y es que no cabe duda que Shaira tiene una increíble belleza física, por lo cual suele lucir sin maquillaje donde cautiva con su belleza física.

En esta ocasión además de dejar plasmada esa belleza natural, también deleitó con su figura que lució un pequeño bikini azul que destacó su plano abdomen.

Peláez enamoró con su tonificada figura, por lo cual recibió más de 48.000 ‘me gusta’ en pocas horas de haber hecho la publicación.

#TBT / quiero volver, pero esta vez sin la quemada.

Eso escribió Shaira para acompañar la foto, donde además se alcanza a ver quemada en la zona de la espalda, hombros y piernas, por lo cual fue tildada por muchos fans como “camaroncito”.

Shaira posó con bikini azul y fans quedaron enamorados de su físico

La artista está trabajando fuertemente en nueva música para así sorprender a sus fans y continuar con su carrera que, por ahora, le ha traído grandes triunfos.

Puedes leer: Shaira Peláez enloqueció tras posar con corta blusa y presumió de su abdomen

18 Jun 2021 03:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar