Shaira reveló conversación de WhatsApp que sería con Nodal; esto apareció en el chat

La artista ya había contado anteriormente la buena química que existía con el mexicano.

shaira y nodal

Shaira mostró conversación en WhatsApp que sería con Nodal; ¿hubo coqueteos?. Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial y @nodal

Shaira Peláez, conocida por haber sido la ganadora del reality de Nuestra Tele, Factor Xs, en anteriores ocasiones había revelado la buena relación que tiene con el cantante mexicano, Christian Nodal.

Incluso, también dio a conocer que existía una muy buena química entre ellos y que tenían un pacto de casarse en aproximadamente seis años; no obstante, esta situación cambió luego de que el artista iniciara una relación sentimental con la también cantante Belinda.

Te podría interesar: Shaira posó con bikini azul y fans quedaron enamorados de su físico

Todo parece indicar que esta relación no ha sido un impedimento para que Nodal y Shaira continúen con una muy buena amistad y esto habría quedado plasmado en una conversación de WhatsApp.

A través de sus historias de Instagram, Peláez decidió realizar una dinámica con sus fans que constaba en que ellos le dijeran lo que querían ver de su celular.

Una de los cuestionamientos que recibió fue que mostrara una conversación con cualquier famoso, por lo cual ella tomó una captura de pantalla a un chat de WhatsApp que presuntamente sería con Nodal.

Aunque la colombiana cubrió el nombre, lo cierto es que se alcanza a ver una N al inicio y lo que sería una O; asimismo, una L al final sería el nombre que, por supuesto, pertenecería al mexicano.

Otro indicio de que el chat pertenecería a Nodal fue la expresión “tan chula”, muy mexicana, y que se alcanza a leer en la conversación a la que le tomó captura de pantalla.

Allí, Shaira le cuenta que está grabando una canción que le envió y que posteriormente le dio por grabar una de él.

Asimismo, se pueden ver algunas respuestas a los estados que compartió la joven de 18 años en sus historias de WhatsApp, aunque con dos emoticones, siendo uno de ellos un corazón negro.

Shaira reveló conversación de WhatsApp que sería con Nodal; esto apareció en el chat

Es importante destacar que hace algunas semanas, Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda en un restaurante de España.

La pareja está en su mejor momento e incluso han habido rumores de un posible embarazo, por ahora, nada confirmado.

Puedes leer: Christian Nodal se comprometió con Belinda; esta es la lujosa joya que le dio

14 Jul 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar