Shaira Peláez enloqueció tras posar con corta blusa y presumió de su abdomen

La cantante colombiana se dejó ver con un look casual que dejó atónitos a quienes la vieron.

Shaira Pelaez presumio de su abdomen con corta blusa y enamoro a fans

Shaira Peláez llevó miradas a su abdomen tras posar con corta blusa(Tomada de Instagram@shaira_oficial)

Shaira Peláez recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de mostrar una atractiva foto en la que su belleza y naturalidad causaron gran revolución en las redes sociales. 

No dejes de leer: Así le respondió Shaira a un fan que le preguntó si ella fue pobre

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió compartir una imagen en la que apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atuendo fresco y sencillo.

La joven apareció frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado jean mientras llevaba sus manos hacía arriba, sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron, fue que Peláez llevaba puesta una corta blusa con la que presumió de su tonificado abdomen.

"Quiero darle replay a la última vez que nos vimos", fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Shaira Peláez enloqueció tras posar con corta blusa y presumió de su abdomen

Al ver su naturalidad, fueron muchos los usuarios que decidieron enviarle diferentes halagos indicándole que cada día lucía más hermosa y sensual.

"Qué bella estás", "muy talentosa, que llegues muy lejos", "diosa", "te amo, eres mi crush", "mamacita", "eres espléndida", "cosa hermosa", "eres todo un arte", "yo me caso", "eres la futura reina", "no hay una mujer igual que tú", fueron algunos de los mensajes que le escribieron los internautas.

Es importante destacar que en menos de 19 horas de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 200 comentarios y 31 mil 'me gusta'.

Mira también: Shaira Peláez deleitó a sus fans tras posar con profundo escote
 

11 Jun 2021 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar