Shaira Peláez deleitó a sus fans tras posar con profundo escote

La artista recibió varios halagos tras usar un elegante atuendo y dejar ver una blusa con encaje negro.

Shaira Pelaez enloquece tras posar con profundo escote

Shaira se mostro con profundo escote y enamoro a sus fans(Tomada de Instagram@shaira_oficial)

Shaira Peláez recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de haber compartido una fotografía en que la su escote se llevó todas las miradas.

No dejes de leer:  Shaira celebró su cumpleaños bailando en pequeño bikini sobre un yate

La joven que ha sido conocida por haber participado en Factor Xs y haber deslumbrado no solo con su dulce voz, sino también con su carisma y espontánea personalidad dejó sin aliento a muchos hombres de las redes sociales.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la joven quien cumplió hace poco 18 años, publicó la instantánea en la que lució un elegante atuendo.

Shaira Selene Peláez Ruíz posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto de un pantalón y un blazer de color blanco, sin embargo, lo que más gustó a su público fue la blusa de encaje de color negro con la que resaltó sus pechos.

“Huele a peligro estar contigo…”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post que en menos de 18 horas de haber sido mostrada cuenta con más de 34 mil ‘me gusta.

 

Shaira Peláez deleitó a sus fans tras posar con profundo escote

Además de lucir increíble con la ropa, la cantante se mostró sonriente y llevando una de sus manos a su mentón, razón por la que los usuarios no aguantaron las ganas de resaltar su belleza y sensualidad.

“Wow qué mujer tan guapa por Dios bendito”, “linda”, “eres brillante”, “aparte de talentosa, completamente perfecta”, “maravillosa mi amor”, “eres mi favorita”, “pareces un angelito de blanco”, indicaron algunos de los internautas.

19 May 2021 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar