Gente

Así le respondió Shaira a un fan que le preguntó si ella fue pobre

Al publicar una fotografía de cuando ella era una niña, la cantante aprovechó para responderle al internauta.

22 Abr 2021 19:03Por: canalrcn.com
Shaira Sobre ser pobre

Shaira Sobre ser pobre/Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Shaira Peláez, la ganadora del Factor XS, es una talentosa cantante que suele interactuar mucho a través de sus redes sociales y precisamente por ese medio respondió contundentemente a una persona que le preguntó sobre si ella en algún momento tuvo escasos recursos económicos.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante que hace poco cumplió sus 18 años, activó la herramienta de preguntas donde le pidió a sus seguidores que le dijeran qué quería saber de ella.

Y tu varios de sus fans escribieron preguntas de todo tipo, pero hubo una que llamó mucho la atención y fue cuando un internauta le preguntó: “¿Fuiste pobre en algún momento?”

En ese momento Shaira respondió publicando una fotografía de cuando ella era apenas unas niñas y estaba celebrando uno de sus cumpleaños con una torta de Pucca y abrazando un oso de peluche.

Mira también: Shaira celebró su cumpleaños bailando en pequeño bikini sobre un yate

Al publicar esta foto, la intérprete de “Córtame”, le contestó la pregunta el seguidor diciéndole que ella nunca ha sido a pobre ya que siempre “ha tenido a Dios en su corazón” y posteriormente aseguro que como todas las personas ella y su familia han tenido dificultades económicas, pero que gracias a las ganas de superarse han podido salir de ellas exitosamente.

“Yo nunca he sido pobre, porque siempre he tenido la gracia de Dios en mi corazón; hemos pasado dificultades, como muchas personas, pero las ganas de superarme nunca me han faltado y eso vale mucho”, escribió Shaira.

Shaira Sobre ser pobre1

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Shaira confesó que se realizó una cirugía estética en su rostro

TAGS:

Shaira

Te puede interesar