Shaira Peláez enamora a fans con atractivos movimientos de cadera

La cantante dejó sin aliento a sus fans tras bailar ‘Movimiento de Cadera' de los artistas Rayo y Toby.

La cantante colombiana Shaira Peláez en diferentes ocasiones ha dejado sin aliento a muchos de sus seguidores, pues no solo los ha cautivado con su talento para el canto, sino con sus demás habilidades. 

No dejes de leer: Shaira Peláez deleitó a sus fans tras posar con profundo escote

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió realizar un corto video desde TikTok en el que se dejó ver bailando al ritmo de la canción ‘Movimiento de Cadera’ de los artistas Rayo y Toby, atractivos movimientos que enamoraron a más de uno. 

Shaira Peláez posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado jean de color azul claro y un saco tipo croptop con el que presumió de su tonificado abdomen, además de mostrar completamente al natural su rostro. 

Esto hizo que muchos de los fanáticos llevaran sus miradas a la caderas de Peláez y le hicieran saber que movía muy bien su cuerpo, además de resaltar su belleza. 

Shaira Peláez enamora a fans con atractivos movimientos de cadera

“Usted siempre muy linda”, “te ves bien churra”, “divina reina”, “mamacita”, “esta mujer es talentosa y hermosa siempre”, “yo la amo”, “ella es capaz de hacer todo lo que quiera”, "esta mujer me pone a suspirar cada vez que la veo", escribieron algunos de los internautas.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que la artista ha cautivado y elevado la temperatura de las personas que la siguen, pues su espontánea personalidad la ha llevado a hacerse querer por todo su público. 

Mira también: Shaira Peláez enloqueció tras posar con corta blusa y presumió de su abdomen
 

17 Jun 2021 20:19Por: canalrcn.com