Shaira se mostró orgullosa por su disciplina en el gimnasio

La joven y talentosa cantante, Shaira, dejó ver en el 2023 que estuvo comprometida haciendo ejercicio.

Shaira, orgullosa de su disciplina en el gimnasio

Shaira, orgullosa de su disciplina en el gimnasio. (IG/@shaira_oficial)

Shaira Peláez es una de las cantantes más reconocidas de la industria musical colombiana, puesto que desde pequeña ha forjado su carrera gracias al reconocimiento que le dio el programa 'Factor XS', en el cual resultó victoriosa. 

Shaira, orgullosa de sus resultados gracias al ejercicio 

Como es de costumbre, la santandereana suele ser activa en las redes sociales, gracias a la gran cantidad de seguidores que ostenta (1.7 millones en Instagram). 

Hace algunas horas, publicó diversidad de fotografías, reunidas en un carrusel, en las cuales se dejó ver en lo que sería un río. Asimismo, dejó una graciosa reflexión en el caption de las imágenes: 

Huele a hermosa y sin novio, ¡ah caray, soy yo! 

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, ya que a los fanáticos de la artista se les hizo graciosa la apreciación que se mencionó anteriormente: 

Mexicana hermosa y sin novio, eso no se ve mucho… ¿La dejarán tener novio virtual? No te afanes que los novios no sirven. Shaira entre más crece, más se nota, en todos los aspectos y hablo de talento, ¡muy bonita! Bendiciones. ¡Divina! ¡Qué es esa belleza de lugar! 

Asimismo, la joven de 20 años se mostró en la última foto del carrete orgullosa de los resultados que ha obtenido en el gimnasio gracias a la dedicación obtenida en el mismo, puesto que desde hace algunos meses entrena con un profesor personalizado que guía sus ejercicios. En la imagen se visualiza cómo sus brazos están tonificados, en parte por la rigurosidad con su alimentación y actividad física. 

Shaira

Shaira en Mujeres a la plancha 

Actualmente, se está llevando a cabo una nueva temporada del musical 'Mujeres a la plancha', el cual tiene como protagonistas a: Laura Mayolo, Laura de León, Mariana Gómez, Alisson Joan y, por supuesto, Shaira. Por el momento, se encuentran de vacaciones debido a las fechas decembrinas. 

El talento de estas cinco mujeres ha cautivado al público, puesto que el sentimiento y la vena artística es más que primordial en su puesta en escena. Incluso, se han presentado en diversas ciudades de Colombia, sacando a relucir su talento tanto para el canto como para la danza. 

Shaira y el resto de sus compañeras de escenas han mostrado solidaridad con Laura de León, quien hace algunos meses sufrió la pérdida de su señora madre. 

30 Dec 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar