En sus historias de Instagram, Shaira explicó el vínculo que mantiene con su madre

Shaira realizó una dinámica para darle respuesta a las inquietudes de seguidores y expuso cómo es la relación con su mamá.

Shaira explicó el vínculo que mantiene con su madre

Shaira explicó el vínculo que mantiene con su madre / IG: @shaira_oficial

En un corto periodo de tiempo, el prominente talento de Shaira se ha ganado un espacio en los corazones de las amantes musicales y a sus 20 años cuenta con un gran trayecto en su ámbito profesional.

Shaira explicó cómo es la relación con su madre

La artista oriunda de Babosa se define por ser un libro abierto ante sus aficionados, pues desea conectar a la par de las personas más allá del vasto universo composicional.

Sin embargo, su mayor ambición es entregar lo mejor de sí en los míticos escenarios con el objetivo de guardar su rango vocal en los recuerdos e impregnar sus magnas presentaciones de sus más fieles aficionados.

De este mismo modo, la cantante hace uso de redes sociales para narrar sus vivencias al convertir su cuenta de Instagram en un diario de su cotidianidad y tal afirmación quedó demostrada en la última dinámica realizada.

La cantautora respondió las mayores incógnitas de sus aficionados, quienes aprovecharon la oportunidad a fin de preguntarle acerca del vínculo a la par de su madre.

En un inicio, la joven promesa de la música comenzó a bromear sobre el mal humor de su progenitora, sumado a las insistencias de la mujer. No obstante, tras reírse durante unos cuantos segundos reveló las verdaderas experiencias de la mano del estandarte de su existencia.

La santandereana dio a conocer la confianza tan grande llevada sobre sus hombros y la tranquilidad característica de una mujer que confía en su hija sin importar los rumores o malos comentarios.

La prominente carrera musical de Shaira a sus 20 años

Shaira inició su trayecto al participar en el concurso armónico ‘Factor XS’ y ganar el certamen celebrado en el 2011 al interpretar las grandes líricas de artistas mexicanos como Pedro Infante.

Tras su paso en la producción del Canal RCN, ella decidió dejar sus esfuerzos en el ámbito de escribir canciones y en su canal de Youtube ha revelado magnos destellos de unas inconmensurables capacidades guardadas en su interior.

Asimismo, es uno de los principales engranajes dentro del proyecto ‘Mujeres a la plancha’ que consta en recorrer la historia de las distintas etapas románticas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Mar 2024 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar