“Me enseño a ser más fuerte” Así fue el mensaje de Shaira para despedir el 2023

La joven cantante compartió con sus seguidores una reflexión sobre lo que fue su 2023 y lo que espera del nuevo año 2024.

“Me enseño a ser más fuerte” Así fue el mensaje de Shaira para despedir el 2023

La cantante acompañó su reflexión con varias imágenes de su outfit de fin de año. IG / @shaira_oficial

La cantante Shaira no se quedó atrás para compartir su mensaje de fin de año con sus fans de Instagram, ya que allí quiso dejarles algunos recuerdos de lo que fue su 2023, el cual estuvo cargados de muchos proyectos importantes para ella.

La ganadora del Factor Xs y que ahora es toda una trabajadora mujer quiso unirse a los múltiples mensajes que varios famosos dejaron de para despedir el 2023; sin embargo, ella añadió que además de ser un año próspero, también hubo cosas que le dieron oportunidad para el cambio en muchos aspectos de su vida.

Shaira compartió una reflexión sobre el año 2023

Con un carrete de varias fotografías, donde Shaira luce una falda de prenses, una blusa azul con un elegante moño, la cantante compartió lo que sería su reflexión del año 2023, el cual le dejó muchos aprendizajes que le ayudaron a encontrar una mejor versión de si misma. También aprovechó para agradecer por cada una de las oportunidades obtenidas:

Un año difícil que me enseñó a ser más fuerte … dejo atrás muchas cosas y le doy la bienvenida a mi nueva y mejor versión , gracias Dios por cada persona genial que pusiste en mi camino , gracias por las oportunidades y sobre todo por las bendiciones, gracias a uds y a mi familia por levantarme cuando lo necesite ❤️‍🩹Espero un 2024 lleno de cosas bonitas para todos ,MUCHA PROSPERIDAD , PAZ Y AMOR (un amorcito pa mi 😮‍💨✨) , LOS QUIERO 🤍

Dentro de todos sus agradecimientos, Shaira no dejó atrás a sus fans, pues reconoce que, gracias a ellos, se encuentra dónde está. ´por lo que espera que para el 2024 muchas más oportunidades, incluso en el amor.

Así reaccionaron los fans de Shaira a su mensaje de fin de año

Ante tanto derroche de belleza y agradecimientos, Shaira recibió de parte de sus fans muchos mensajes positivos, en especial del proyecto que le ayudo a crecer profesionalmente, como le fue Mujeres a la Plancha, proyecto por el cual se siente sumamente feliz:

“Más linda ♥️ les deseo a ti tu mamita y familia un bonito 2024 para ti. Que sigas brillando con tu grandioso talento”, “Que comiences el año con una sonrisa! Feliz 2024 Que este año nuevo esté lleno de risas, amor y éxitos para ti”, “Eres bellísima y te deseo un feliz año nuevo Shaira ❤️”, “Feliz año muchas bendiciones para ti vida y tu carrera”.

La publicación de la cantante, completó cerca de 37 mil me gusta, demostrando que toda su carrera y éxitos es reconocido por sus seguidores, quienes no pierden detalles de su vida, la cual prometer seguir creciendo como hasta ahora lo ha hecho.

01 Ene 2024 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar