Shaira reveló qué es lo que más le gusta en los hombres

La artista destacó que no es precisamente el físico lo que le llama la atención de un hombre.

Shaira reveló qué es lo que más le gusta en los hombres.

Shaira reveló qué es lo que más le gusta en los hombres. (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial).

La cantante juvenil Shaira, quien participó en el concurso musical de Canal RCN Factor Xs del año 2011, es sin duda alguna una de las jóvenes artistas colombianas que destaca por mantenerse a raya con las polémicas que suelen envolver a los personajes públicos, pues siempre ha demostrado madurez en su comportamiento y forma de expresarse ante el público y las redes sociales a pesar de su corta edad.

Te puede interesar: ¿Rivalidad profesional? Shaira dice que Jessi Uribe rechazó cantar con ella

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, la talentosa joven realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias celebridades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos y permitirles conocer un poco más de sus vidas, con el fin de despejar su mente un instante.

¿Cómo le gustan los hombres a Shaira?

A pesar de que la joven recibió diversas preguntas fue una en particular la que llamó su atención, pues esta estaba enfocada a las características que más le llamaban la atención en un hombre. Aunque en un principio la joven expresó, como parte de una broma, que lo que más llamaba su atención era que fueran “juiciosos, que hagan caso y que no hablen mucho”.  

Sin embargo, segundos después aclaró que lo que realmente le llamaba la atención era que fueran responsables y caballerosos, sin importar si eran o no atractivos. De hecho, al referirse a la parte física, la artista dejó claro que, aunque le gustaban los hombres barbados, no tenía problema en salir con uno que no lo fuera.

“Mentiras, yo sé que siempre les he dicho que yo no me fijo en el físico, porque todo es un balance. Si yo encuentro un hombre que es calidad de persona, súper chévere, se porta muy bien conmigo, es muy caballeroso, me quiere, pero no tiene ciertos atributos físicos, normal, o sea, siento que podría enamorarme de alguien así.

Además de esto destacó, con miedo a ser juzgada, que su debilidad eran los hombres morenitos, y más altos que ella.

“Me gustan los hombres como morenitos, no tan, tan morenitos, pero sí morenitos, me gustan los hombres morenitos”.

No dejes de leer:  Shaira responde irónicamente a seguidora que criticó sus cejas

10 Nov 2022 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar