Shaira se refirió a la idealización que tienen las personas sobre los famosos

La cantante habló seriamente sobre cómo las personas suelen dar por hecho que los famosos son perfectos.

Shaira, exparticipante del concurso musical de Canal RCN Factor Xs del año 2011, es sin duda alguna una de las jóvenes artistas colombianas que destaca por mantenerse a raya con las polémicas que suelen envolver a los personajes públicos, pues siempre ha demostrado madurez en su comportamiento y forma de expresarse ante el público y las redes sociales.

Te puede interesar: Shaira enamora con llamativo baile aunque afirma que no lo mueve tanto

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, la talentosa joven realizó la popular dinámica de preguntas y respuestas que varias celebridades utilizan para acercarse un poco más a sus fanáticos por medio de esta interacción para charlar con los internautas sobre diversos aspectos de su vida.

A pesar de que la joven recibió diversas preguntas fue una en particular la que llamó su atención, pues en ella aseguraban que ella era “inalcanzable”, ante esto, Shaira respondió con un contundente mensaje en el que explicó a grandes rasgos que esto no era así.

Shaira habló sobre la idealización sobre los famosos

La cantante juvenil aprovechó una pregunta de uno de sus seguidores en la que le pedía un consejo para poder salir con ella, ya que sentía que era inalcanzable, para explicarles que eso no era cierto, y que eran ellos mismo los que ponían esa barrera.

De hecho, aprovechó para aclarar que al igual que la gente del común, los famosos suelen tener malos días en los que seguro los verán haciendo mala cara.

“Yo no entiendo por qué hay gente que piensa que uno por estar en este medio de farándula y eso es inalcanzable, y el problema está en que ustedes nos idealizan como si nosotros fuéramos perfectos y en realidad no somos perfectos, somo tal cual como ustedes, como una persona de la calle, como la persona que trabaja allí, como la persona… ¿Me entiendes? O sea, somos muy normales; decimos groserías, nos enojamos y está válido, porque, por ejemplo, yo me enojo a veces en la calle y la gente cree que yo soy una grosera, pero es que uno también vive cosas, el día a día, con el estrés y todo eso. Ese es el error del que nos fichan a nosotros, como si nosotros fuéramos perfectos y entonces por cualquier cosa ya nos atacan”.  

No dejes de leer: Shaira se sinceró en redes sobre su situación sentimental

17 Ene 2024 16:43Por: canalrcn.com