Shaira conmovió tras publicar foto con Vicente Fernández besando su nariz

La artista dedicó un emotivo mensaje al mostrarse de niña encontrándose con el mexicano.

Shaira Pelaez y la foto con “Chente” en la que beso su nariz

Shaira publicó foto con Vicente Fernández en donde besó su nariz (Tomada de Instagram @shaira_oficial)

Shaira Peláez recientemente cautivó a más de uno de sus fanáticos luego de haber compartido una fotografía en compañía de Vicente Fernández. 

No dejes de leer: Shaira muestra en video cómo grabó su voz para ¿Quién es la Máscara?

El artista mexicano que falleció este domingo 12 de diciembre a las 6:15 am y que dejó un profundo vacío no sólo en su familia y amigos, sino también en muchos de sus fanáticos alrededor del mundo, fue protagonista en esta oportunidad en las redes de la colombiana. 

Shaira decidió publicar la fotografía junto a “Chente” por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que ella apareció cuando estaba mucho más pequeña usando un vestido rojo, mientras Fernández, besó amorosamente la nariz de la joven.

No obstante, la famosa también decidió escribir un mensaje para el difunto artista que hizo llorar a más de uno de sus fanáticos en el que reveló que la foto fue del año 2012 en la que ella misma abrió uno de sus conciertos en Girardot. 

“Tus canciones quedarán para la eternidad. Un gran cantante que inspiró mis primeros pasos en la música, tuve la oportunidad de conocerlo de hablar con él, cuando le abrí un concierto en Girardot en el 2012, se puso feliz cuando me escuchó cantar en su camerino .Dejas un gran legado. QEPD #vicentefernandez”, fueron sus palabras.

Shaira conmovió tras publicar foto con Vicente Fernández besando su nariz

Lo que hizo que muchos de los usuarios no sólo la felicitaran por haberlo podido conocer, sino que también afirmaron estar tristes por la partida del intérprete de ‘Acá entre nos’. 

Mira también: Marbelle a Shaira luego de su reencuentro: “volveremos a cantar”

Para no perderse: Shaira confesó el porqué no ha hecho conciertos en su tierra natal
 

12 Dec 2021 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar