Shaira confesó el porqué no ha hecho conciertos en su tierra

La artista indicó que tenía la intención de hacerlo, pero los mandatarios querían que trabajara gratis.

Shaira Pelaez confeso porque no hace conciertos en su tierra

Shaira Peláez explicó por qué no ha hecho conciertos en Barbosa (Tomada de Instagram @shaira_oficial)

Shaira Peláez recientemente generó gran sorpresa entre muchos de sus fanáticos luego de haber confesado porqué no se ha presentado en Barbosa, su tierra natal.

No dejes de leer: Shaira muestra en video cómo grabó su voz para ¿Quién es la Máscara?

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la famosa decidió activar la dinámica de Preguntas y uno de sus fans tuvo la siguiente inquietud:

“¿Por qué no has participado en un concierto en Barbosa? ¿Para cuándo un concierto en Barbosa?”.

A lo que ella muy tranquilamente indicó que, en dos ocasiones tuvo la oportunidad de presentarse, pero que no lo volvió a hacer debido a que los mandatarios de Barbosa querían que ella trabajara gratis y no podía hacerlo porque debía pagarle a su equipo de trabajo. 

“Dos conciertos he hecho aquí en Barbosa hace muchos años. Lo que pasa es que en los últimos años los mandatarios creen que yo tengo que presentarme gratis aquí por ser del pueblo, por ser de acá de Barbosa y pues no, yo simplemente hago mi trabajo y aparte tengo gastos que cubrir de mi equipo de trabajo y no se puede”, indicó.

No obstante, también dijo a manera de broma que el concierto lo iba a hacer cuando su hermano se convirtiera en alcalde del pueblo.

“Esperar… esperar a ver, yo creo que el día que haga un concierto, el súper concierto aquí en Barbosa, porque sé que los barboseños se lo merecen, será cuando mi hermano sea alcalde”, finalizó.

Shaira confesó el porqué no ha hecho conciertos en su tierra natal

Mira también: Marbelle a Shaira luego de su reencuentro: “volveremos a cantar”

Para no perderse: Shaira Peláez desmintió que Mauricio Leal se haya quitado la vida

05 Ene 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar