Marbelle a Shaira luego de su reencuentro: “volveremos a cantar”

La cantante vallecaucana le dedicó algunas palabras e incluso una historia de Instagram a su colega.

marbelle shaira

Marbelle se reencontró recientemente con Shaira "después de tanto tiempo". (Foto: Instagram @shaira_oficial)

La cantante vallecaucana Marbelle, quien participó en la edición 2021 del reality MasterChef Celebrity en el Canal RCN, comentó la publicación de su colega Shaira sobre el reencuentro que ambas mantuvieron recientemente y "después de tanto tiempo".

No dejes de ver → Marbelle y Shaira tienen emotivo reencuentro “después de tanto tiempo”

"Mi muñeca hermosa, ¡ha pasado el tiempo y volveremos a cantar!", escribió Marbelle en la publicación de la red social Instagram, la cual incluye tres fotos de ambas cantantes captadas en diferentes épocas.

La intérprete de Adicta al Dolor y Amor Sincero también le dedicó una historia en su cuenta oficial de Instagram al reencuentro que tuvo recientemente con la ganadora de la edición 2011 de Factor Xs, allí destacó que "creció nuestra Shaira" e insistió en que "volveremos a cantar".

"Marbelle, después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar", reveló Shaira en su publicación, la cual superó los 67 mil me gusta y 460 comentarios en tan solo un día.

Shaira fue noticia recientemente por su participación en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, en el que le dio vida al personaje de Pez. Los investigadores Juanda Caribe y Lina Tejeiro adivinaron su verdadera identidad antes de que la cantante tuviera que quitarse la máscara ante las cámaras.

Marbelle y Shaira

Marbelle y Shaira

Te puede interesar → Shaira mostró contenido inédito de su participación en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Marbelle descresta a muchos con exótica foto con particular atuendo

Descubre más → Las caídas más fuertes y épicas de artistas en el escenario

05 Dec 2021 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar