Shaira explicó las razones por las que ya no habla de Mauricio Leal

La cantante Shaira les explicó a sus seguidores cuál era la razón por la que ya no hablaba de su amigo Mauricio Leal.

Shaira explicá por qué ya no se refiere al tema de Mauirio Leal.

La cantante Shaira le cuenta a sus seguidores las razones por las que ya no habla de su amigo Mauricio Leal. (IG/@shaira_oficial)

Shaira es una de las exponentes más jóvenes del género popular en Colombia. Su voz endulzó los oídos de miles de colombianos que la escucharon cantar por primera vez en el año 2011 cuando tenía tan sólo ocho años.

Su participación en el reaility ‘Factor X’ del Canal RCN, catapultó a la santandereana en su carrera musical ya que, a partir de aquel entonces, la joven ha lanzado diferentes sencillos y se ha destacado por realizar 'covers' de canciones emblemáticas tales como ‘Brindis’ y ‘Amor eterno’.

Shaira explica las razones por las que ya no habla de Mauricio Leal

El mundo del espectáculo se vio envuelto en una tragedia a raíz de la muerte de, el estilista de los famosos, Mauricio Leal. Los detalles escabrosos del suceso conmocionaron a todo Colombia pues el principal sospechoso de este acontecimiento fue el propio hermano de Leal.

Shaira sin duda alguna jugó un papel fundamental en medio de la investigación que se llevó a cabo, pues a partir de sus declaraciones ante algunos medios, los internautas lograron concluir diferentes hechos que al parecer no eran coincidencia en medio de esta lamentable situación.

Es por esto que, en medio de la difícil pérdida que estaban atravesando los familiares y los amigos del estilista y su madre, Shaira dejó bastante claro desde un inicio que ella sentía en su corazón "la verdad" detrás de este macabro hecho.

Sin embargo, algunas de las palabras por parte de la cantante fueron tomadas en su contra ya que algunos internautas afirmaban que “ella se estaba aprovechando de la situación para obtener fama”. Es por esto que, en una de las historias más recientes de la santandereana, por medio de su cuenta en Instagram, les contó a sus seguidores las razones por las que ya no habla de su amigo.

“Yo de ese tema decidí no volver hablar porque los medios de comunicación lo tomaron por otro lado, la gente decía que yo buscaba otra cosa y yo más allá de lo que la gente quiera opinar, para mi fue algo muy difícil porque era alguien que yo quería más que un amigo”, afirmó.

Shaira respondió a críticas sobre su rinoplastia

Por otro lado, la cantante le contestó a uno de sus seguidores que le preguntó por su rinoplastia. Al parecer en algunas ocasiones varios de los internautas han cuestionado el hecho de que Shaira se hubiera sometido a un procedimiento estético.

Es por esto que ella contestó de manera irónica a la pregunta que le hicieron por medio de su Instagram: ¿Por qué nunca contestas quién te operó la nariz? A lo que ella respondió:

“Porque a mi el cirujano que cobró ¡bastantica plata! por ese procedimiento como para que yo ahora venga a hacerle publicidad. Y no es que me dé pena decir que me hice la rinoplastia, si me la hice fue simplemente por un tema funcional y porque quería”, afirmó.

De igual manera, la intérprete de canciones como “Amor de Mentiras” comentó que ella no tenía más procedimientos en su cuerpo, sólo la rinoplastia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Mar 2024 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar