¡Lindo! Mateo Carvajal es recibido con sorpresa en un hotel en Bogotá

El deportista Mateo Carvajal le compartió a sus seguidores la tierna sorpresa que le dieron en un hotel tras su llegada a Bogotá.

Mateo Carvajal recibe tierna sorpresa en un hotel de Bogotá.

Mateo Carvajal le muestra a sus seguidores el gran detalle que tuvo un hotel con él. (IG/@mateoc17)

Mateo Carvajal es uno de los influencers y deportistas más relevantes en la actualidad, según sus seguidores. Su participación en diferentes competencias tanto naciones como internacionales lo han catapultado como uno de los más grandes creadores digitales del mundo fitness.

El paisa ha sorprendido, en las últimas semanas, a sus seguidores tras empezar a implementar contenido motivacional en sus redes sociales. Esto ha sido un factor muy importante para sus fanáticos, pues muchos afirman que estos nuevos videos que Mateo está realizando “son verdadero contenido de valor”.

Mateo Carvajal se llevó linda sorpresa en un hotel

El influencer compartió, por medio de las historias en su Instagram, una sorpresa que le tenía preparada el hotel en el que se está hospedando durante el fin de semana en Bogotá. Al parecer, cuando el deportista llegó a su habitación asignada, se encontró con un póster bastante tierno en el que se le ve a él junto a su pequeño hijo Salvador.

En el cartel también se podía apreciar una serie de mensajes bastante emotivos en los cuales se resaltaba la labor del influencer como padre y modelo fitness. Esta sorpresa conmovió bastante al paisa, por lo que decidió compartirle a sus seguidores este especial detalle del hotel.

 

Melina Ramírez habla de sus planes mientras Salvador está con Mateo Carvajal

A raíz de que el deportista pasará el fin de semana junto a su hijo Salvador, la presentadora Melina Ramírez le compartió a sus seguidores cuáles iban a ser sus planes durante estos días sin su hijo.

Por medio de una historia, en su cuenta oficial en Instagram, Melina afirmó que se iba a disponer a realizar diferentes actividades mientras Salvador estaba con su papá.

“Me desconecto porque ‘Salva’ estará con su papá este fin de semana y es mi momento de: Descansar un poco, dormir, trabajar, tomar vino, estar con mi esposo y no hacer absolutamente nada”, afirmó.

Por otro lado, la modelo afirmó que en ocasiones pasadas cuando Mateo se llevaba a su hijo ella “lloraba demasiado”, pero ahora asegura que es más consciente y valora ese espacio que le queda para ella misma.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

01 Mar 2024 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar