“No le compro su papel”, La Segura sobre Julián tras salir en La casa de los famosos Colombia

La Segura opinó sobre su relación con Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia.

la segura sobre julian trujillo en la casa de los famsos colombia

La Segura sobre Julián Trujillo en La casa de los famosos/Canal RCN

La influenciadora La Segura habló de su polémica relación con el actor Julián Trujillo en ‘La casa de los famosos Colombia’, producción del Canal RCN y ViX.

La Segura opinó sobre Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia

La caleña visitó el set de ‘Buen día, Colombia’, donde opinó sobre su relación con el galáctico, la cual mejoró en los últimos días de la competencia, sin embargo, señaló que no es alguien que logre descifrar.

Conoce la respuesta de Alina Lozana y Jim Velásquez sobre su relación. ¿Real o falsa? Los artistas divirtieron con su respuesta. Entérate de más, aquí.

“Sí mejoró después de un tratado de paz, pero eso no quiere decir que yo le compre su papel, no siento lo mismo que con Martha que no lo soporto, sino que eran como cosas de juego. Hasta ayer le dije yo no sé quién es él porque siento que está haciendo un papel”, expresó.

la segura julian trujillo

Asimismo, indicó que sentía que cada vez interpretaba un personaje diferente para caer bien, además de resaltar que manipulaba todo el tiempo las situaciones.

Recordemos que en varios momentos de la competencia la influenciadora y el actor protagonizaron encuentros en los que demostraron las grandes diferencias que había entre ellos.

Recientemente, el actor Julián Trujillo tuvo el mayor apoyo del público tras obtener la votación más alta, mientras que La Segura terminó siendo eliminada de La casa de los famosos Colombia tras tener el porcentaje más bajo de las votaciones.

Por ahora, el actor continúa dando lo mejor de sí en el reality junto a sus compañeros galácticos Martha Isabel Bolaños y Sebastián González, mientras que La Segura sigue retomando su vida fuera de la competencia.

La Segura retomando su realidad tras salir de La casa de los famosos Colombia

Hasta el momento sigue haciendo entrevistas dando a conocer su paso por la competencia, para luego poder reencontrarse con su prometido Ignacio Baladán, a quien le dijo el "sí, acepto", en medio de una romántica propuesta en medio de una dinámica de 'Congelados' en La casa de los famosos Colombia.

La famosa pareja ya había hablado de sus planes de matrimonio, pero el uruguayo decidió sorprenderla con la propuesta en medio de su participación en el reality.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

20 May 2024 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar