“Un día con Darío Gómez”, el último video del ‘Rey del despecho’ en las redes

La última publicación que realizó Darío Gómez se está llenando de conmovedores mensajes de sus seguidores.

Ultimo post Dario Gomez

Ultimo post de Darío Gómez/Foto tomada de Instagram: @elreydeldespecho

El mundo del entretenimiento, pero sobre todo de la música popular se encuentra de luto, pues hace pocos minutos se confirmó que lamentablemente Darío Gómez, conocido como “El rey del despecho”, falleció a sus 71 años de edad, luego de que sufriera un colapso en su casa, y tras haber sido traslado de urgencia a la Clínica Las Américas de Medellín, donde llegó sin signos vitales y pese a que le realizaron las maniobras de reanimación, lamentablemente falleció a las 7.30 pm de este martes 26 de julio.

No dejes de leer: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

De inmediato las redes sociales se comenzaron a llenar de conmovedores mensajes de los internautas que recordaron a uno de los padres de la música popular, y por supuesto los internautas comenzaron a llenar sus últimos post con mensajes para Darío Gómez.

El último video que Darío Gómez publicó en las redes

En su cuenta oficial de Instagram, Darío Gómez publicó hace cuatro días un video en el que quiso mostrarle a sus millones de seguidores algunas de las actividades que él realizaba en su diario vivir, el video hace parte de una serie de videos que él había comenzado a publicar desde el pasado 3 de junio y que ya iba en el capítulo octavo y que ya iba terminando.

“Familia del despecho, aquí les dejo uno de los últimos capítulos de ‘Un día con Darío Gómez’ - El Rey Del Despecho. ¡Feliz viernes!”, escribió el artista al hacer la publicación.

En esta ocasión, el video, que está acompañado por el éxito “Lo que va ser para uno”, muestra algunas de las actividades que Darío Gómez realiza en su finca, una de ellas la recolección de unos plátanos y unos aguacates que se cultivaron en su casa, con ayuda de su mayordomo, Carlos Andrés.

Además, muestra orgulloso algunos de los nidos que realizan las aves en su hogar, además de las gallinas que tiene en su casa y que están protegidas en una jaula, de los depredadores y se puede apreciar el paisaje rodeado de muchos sonidos de la naturaleza.

Ahí finaliza el video de 3.17 minutos, que prometía una continuación de lo que el intérprete de “Sobreviviré”, hace en la tarde noche.

 

Ultimo post Dario Gomez 2

Las últimas historias que publicó Darío Gómez en Instagram

Además, si revisamos las últimas historias que Darío Gómez publicó en su cuenta de Instagram, encontramos una en la que promocionaba un concierto que él iba a realizar el próximo 23 de septiembre y la otra historia es el video de una de sus seguidoras que se grabó a sí misma escuchando otro de sus éxitos “Entre comillas”.

Ultimo post Dario Gomez 3

Desde el Canal RCN y Superlike, enviamos un mensaje de condolencia a la familia de Darío Gómez, anhelando que tengan fortaleza en este difícil momento.

Mira también: ‘Nadie es eterno’: los más grandes éxitos de Darío Gómez, el rey del despecho

26 Jul 2022 22:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar