Sebastián Yatra se quitó la camiseta y mostró su espectacular abdomen

El intérprete de ‘Traicionera’ y ‘Ya no tiene novio’ deleitó a sus seguidoras mientras se toma unos días de descanso en la playa.

Sebastián Yatra demostró por qué, además de talentoso, es uno de los hombres más guapos del mundo. Foto: Valerie Macon / AFP

Sebastián Yatra demostró por qué, además de talentoso, es uno de los hombres más guapos del mundo. Foto: Valerie Macon / AFP

Sebastián Yatra puso a “sudar frio” a sus millones de fans luego de publicar tres picantes fotos en medio de sus días de descanso.

El artista antioqueño se fue a la playa con el objetivo de relajarse un rato y dejar de lado los días llenos de estrés y rutina.

Lee también: Cubriéndose con solo una toalla, Sebastián Yatra dejó ver de más

La situación resultó propicia para demostrar por qué, además de ser talentoso, es muy guapo y uno de los hombres más deseados del momento.

A través de su cuenta de Instagram, donde completa más de 27 millones de seguidores, el intérprete de ‘No hay nadie más’ publicó tres fotografías para presumir su espectacular estado físico. En ellas, el cantante se muestra relajado y tranquilo en medio de una envidiable vista y un clima caluroso.

Yatra acompañó las instantáneas con dos emoticones y sin ninguna descripción en especial. Los comentarios, sin embargo, sí estuvieron a la orden del día y en ellos resaltaron su inigualable figura.

Muchas de sus seguidoras, algunas de ellas residentes en países donde ni siquiera se habla español, le dejaron picantes reacciones y destacaron su escultural cuerpo.

Sebas Yatra

Cabe señalar que, actualmente, el paisa es un hombre soltero, aunque no es claro si está recibiendo hojas de vida. Por lo pronto, está enfocado en su carrera profesional y muy motivado por retomar los conciertos tras el desescalamiento de medidas sanitarias en el mundo gracias al avance de la vacuna contra el Covid-19.

La última pareja que se le conoció a Yatra fue la argentina Tini Stoessel, con quien terminó en mayo del 2020 tras más de un año de relación. Al parecer, la distancia (ella vive en Argentina y él en Colombia) hizo mella en ellos.

Al respecto, en enero de este año, la artista ‘gaucha’ declaró que tras romper con Sebastián no ha había vuelto a hablar con él y la comunicación se rompió por completo, sin embargo, le deseó lo mejor y muchos éxitos para el futuro.

Puede interesarte: Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿Por qué terminaron?

De hecho, Tini es la que ha preferido hablar sobre los motivos que llevaron a que terminara con Yatra, puesto que el antioqueño siempre ha guardado silencio frente a este tema.

13 Jun 2021 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar