Así reaccionó Sebastián Yatra cuando le preguntaron por Aitana

El artista fue cuestionado sobre su posible romance y su respuesta dejó en shock a sus seguidores.

sebastian yatra reacciona sobre aitana

¿Yatra confirma su romance con Aitana?/AFP: Mireya Acierto/VIVIEN KILLILEA

El cantante Sebastián Yatra reaccionó cuando le preguntaron por la artista española Aitana luego de meses de rumores de un posible romance. 

Cabe recordar que, los artistas se les ha visto muy cariñosos en repetidas ocasiones en diferentes partes del mundo, disfrutando de viajes y recopilando experiencias juntos. 

Sebastián Yatra y Aitana no se ocultan de los paparazzi

Entre las más recientes fue en la boda de la influenciadora Lele Pons y el cantante Guaynaa, donde ambos fueron invitados y compartieron toda la noche. 

Además, recientemente fueron captados por unos paparazzi disfrutando de la playa de Miami, Estados Unidos, donde se les vio besándose y muy abrazados. 

Aunque, dichas revelaciones ya serían una confirmación de su noviazgo, ninguno de los dos ha querido oficializarlo públicamente. 

Sebastián Yatra reaccionó cuando le preguntaron por Aitana 

El cantante paisa fue abordado en el aeropuerto debido a que continúa trabajando y realizando shows por Europa y la periodista de la revista internacional Hola le preguntó por Aitana y las fotos que les tomaron en Miami, pero este solo sonrió y siguió caminando. 

La periodista le insistió cuestionándolo sobre ella destacando que el amor es maravilloso y él le contestó “yo estoy muy feliz la verdad”. 

Debido a que no quiso hablar más, le preguntó si ella también lo está y este sarcásticamente le contestó asegurando que se imagina que también está muy feliz, pero con su vida y sus cosas. 

La periodista le señala que se ve que están muy bien y él le agrega “ella es brutal y buena persona”. 

El cantante continúa caminando y pese a que la periodista le hace más interrogantes al respecto, este prefiere no responder más y sonreír. 

Para muchos internautas su reacción es una clara confirmación de que sí están juntos, pero quieren guardar su privacidad y no poner su relación en la opinión pública. 

Por ahora, el cantante continúa en la promoción de su más reciente sencillo musical titulado “Una noche sin pensar”, cuyo video musical suma más de tres millones de reproducciones en YouTube. 

Además, de seguir trabajando en nueva música, con la que espera cautivar a sus millones de fanáticos.  

31 Ago 2023 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar