Sebastián Yatra se grabó en paños menores mientras hacía reto físico

El cantante se animó a medir la fuerza de su pecho mientras competía con un amigo.

sebastian yatra

En bóxer, Sebastián Yatra hizo reto de resistencia física. Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra se encuentra muy feliz por el lanzamiento de su más reciente sencillo, Pareja del año, con el que incluso ha logrado llegarle a millones de personas, quienes se han dejado contagiar por el ritmo de la canción y han hecho una coreografía en las diferentes plataformas digitales.

Yatra ha compartido estos bailes y los ha replicado en sus historias de Instagram, generando así mayor interacción con sus fans y demostrando que su sencillo ha logrado ser todo un éxito.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y el detalle en una de sus fotos que no pasó desapercibido

El colombiano, quien en estos momentos está en Madrid, España, también ha dejado ver en su perfil de Instagram, donde tiene más de 26 millones de seguidores, parte del estilo de vida que lleva y por ello comparte diferentes fotos trabajando para nueva música y también en reuniones con amigos.

En esta ocasión, fue un video en particular con un amigo el que llamó la atención de sus fans y es que Sebastián Yatra se mostró llevando consigo tan solo un bóxer y dejando al descubierto su tonificado cuerpo.

Allí, quiso retarse a sí mismo y también a su amigo, Jesús De Paula, realizando flexiones de codo para analizar cuál de los dos resistía más al ejercicio y a las repeticiones continuas que harían.

Aunque De Paula no estaba muy seguro de hacerlo, finalmente accedió y ambos se pusieron en la tarea de realizar el ejercicio. Varias miradas se fueron al cuerpo de Yatra, especialmente a su espalda, brazos y pecho que lucieron muy tonificados.

Finalmente, el ganador fue el talentoso colombiano, quien hizo más de 15 flexiones de codo y demostró tener un muy buen estado físico.

Sebastián Yatra se grabó en paños menores mientras hacía reto físico

Mira también: Sebastián Yatra presume su musculoso cuerpo sin camiseta

30 Abr 2021 01:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar