Sebastián Yatra y el detalle en una de sus fotos que no pasó desapercibido

El cantante colombiano se dejó ver mientras se estaba bronceando y sus fans le hicieron zoom a la foto.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más queridos y admirados por todos sus seguidores, pues con su talento y su belleza ha enamorado a más de uno en las redes sociales, además, de endulzar los oídos de su público con las románticas letras de sus canciones.

No dejes de leer: Letra de "Adiós", reciente lanzamiento de Sebastián Yatra

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el artista decidió compartir un carrete de dos fotos mientras estaba acostado y bronceando su cuerpo el cual estaba rodeado de un bello lugar ubicado en Miami, Florida.

Yatra posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una pantaloneta de color salmón con la que se llevó todas las miradas, pues aparte de presumir de su tonificado abdomen, también dejó ver un detalle sobre su prenda por el que muchas mujeres le hicieron zoom a la instantánea.

El colombiano realizó su post con motivo de presumir lo feliz que se encontraba tras realizar la versión de "Chica Ideal" en remix, por lo que sus seguidoras no dudaron un solo segundo en enviarle cientos de mensajes indicando lo guapo que era.

Sebastián Yatra y el detalle en una de sus fotos que no pasó desapercibido

No obstante, sí hubo muchas mujeres quienes le recalcaron más de una vez que el detalle de la bermuda era lo que más les había gustado.

"Dios mío, ¿cómo nos haces esto?", "papacito", "me encanta como se te ve esa pantaloneta", "no hay derecho a ser tan lindo y perfecto", "quien fuera sol para cobijar tu cuerpo", "qué "paquete", 

escribieron algunos internautas.

Mira también: Sebastián Yatra presume su musculoso cuerpo sin camiseta
 

03 Mar 2021 12:37Por: canalrcn.com