Sebastián Yatra presume su musculoso cuerpo sin camiseta

El artista se dejó ver con tan solo una pantaloneta luego de terminar una dura rutina de ejercicios.

Sebastián Yatra.

El video de Sebastián Yatra mostrando sus músculos que dejó sin aliento a más de una fan. Tomada de Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra presume su musculoso cuerpo sin camiseta

Sebastián Yatra está más feliz que nunca luego de su más reciente lanzamiento, Adiós, que dejó ver un estilo totalmente diferente al de canciones como Chica Ideal y Traicionera.

El artista colombiano, quien actualmente se encuentra en el exterior, ha demostrado en reiteradas ocasiones su talento y por eso se ha ganado el cariño y la confianza de sus fans.

Te podría interesar: Letra de “Adiós”, reciente lanzamiento de Sebastián Yatra

Así mismo, se le ha visto con otros artistas colombianos como Manuel Turizo, quien junto a su hermano Julián Turizo continúan dejando en alto el nombre del país.

No obstante, esta vez no fue su talento ni su música la que llamó la atención, sino un video que compartió a través de sus historias de Instagram y donde se muestra en un gimnasio, acabando su rutina de ejercicios.

El colombiano apareció sin camiseta y luciendo tan sólo una pantaloneta azul que dejó al descubierto su musculosa figura. Su pecho, abdomen, brazos y espalda dejaron sin aliento a más de una fan.

Desde hace varios meses, Sebastián Obando Giraldo, como fue llamado de nacimiento el artista, ha estado muy enfocado con el ejercicio aumentando de masa muscular y adquiriendo algunos kilos de más.

Por ahora, Sebastián Yatra continúa promocionando su sencillo Adiós que en tan solo dos semanas de haberse compartido en plataformas digitales como YouTube, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones.

Allí cuenta con 15 millones de suscriptores, mientras que en Instagram tiene más de 25 millones de seguidores.

Puedes leer: Esta sería la razón por la que Sebastián Yatra borró sus fotos

18 Feb 2021 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar