En su cumpleaños, Sebastián Yatra desempolvó varias fotos de cuando era niño

El cantante además le envió un mensaje de agradecimiento a los que le enviaron buenos deseos de cumpleaños.

sebastian-yatra-cumpleanos-28

sebastian-yatra-cumpleanos-28/Foto: AFP/JC OLIVERA

Sebastián Yatra, uno de los artistas colombianos más exitosos en el mundo, está celebrando su cumpleaños número 28 y lo hizo con un mensaje en las redes sociales y la publicación de varias fotografías de su infancia y de cuando él era mucho más joven.

Te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Dos oruguitas”, canción con la que fue nominado por primera vez a los American Music Awards, AMAs, publicó un carrete con 10 fotografías en los que se mostró a sí mismo en diferentes etapas y actividades, para celebrar su cumpleaños.

Yatra desempolvó varias fotos de cuando era un niño

En la primera fotografía se puede ver al cantante colombiano posando, mirando hacia el horizonte con una expresión seria; en la segunda instantánea de ve a Sebastián Yatra siendo un niño sentado en una cama rodeado de varios familiares, posteriormente se ve un video de Sebastián Yatra con un disfraz mientras es abrazado por varios amigos que con micrófono en mano le cantan una canción por su cumpleaños.

Luego se ve a Sebastián Yatra siendo un bebé, acostado en un sofá mientras al lado posan sus dos hermanos mayores; luego se ve un video del cantante lanzándose desde una enorme roca al agua; luego un video donde juega con un pequeño insecto que se posó en su pierna; más adelante se ve a Yatra y un amigo saltando y cantando mientras presencian un concierto.

La galería finaliza con una foto de Yatra disfrutando de una porción de pizza; en la que sigue se ve a un Yatra mucho más joven posando para el lente, luego de que la sacaran las muelas cordales y la última instantánea es una selfie reciente en un lugar rodeado de naturaleza.

Un mensaje de agradecimiento

Al hacer la publicación Sebastián Yatra escribió un mensaje en el que hizo un conteo del tiempo que tienen de edad, en años, días, horas, minutos y segundos, los cuales según él, han pasado muy rápido, resaltó la penúltima foto que posteó y aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a las personas que le han enviado buenos deseos por estos días.

“28 años = 10,220 días = 245,280 horas = 14,716,800 minutos = 883,008,000 segundos ⏳🎂 y se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos 💫 (la penúltima es de cuando me quitaron las cordales 😳😳😳🦷😂😂🤣🤣) gracias por sus deseos y todas las almas lindas que he conocido en este camino”, fue el mensaje que escribió Sebastián Yatra.

No dejes de leer: Sebastián Yatra logra su primera nominación a los AMAs con “Dos Oruguitas”

17 Oct 2022 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar