Sebastián Yatra deja un solo post en su Instagram y preocupa a fans

El cantante colombiano escribió un contundente mensaje que causó gran conmoción a sus fans a nivel mundial.

Sebastián Yatra preocupa a fans tras dejar un post a blanco y negro en su cuenta

Sebastián Yatra preocupa a sus fans tras dejar un solo post en Instagram(@sebastianyatra)

Con tan solo un par de horas, el cantante colombiano Sebastián Yatra, se convirtió rápidamente en tendencia tras haber hecho un contundente cambio en sus redes sociales. 

No dejes de leer: “No volvimos a hablar”, Tini habló de Yatra tras meses de su ruptura

El artista recientemente preocupó y generó muchas intrigas acerca de su estado emocional, pues a través de su cuenta oficial de Instagram el interprete de ’No Hay Nadie Más’ decidió dejar ver una última publicación después de haber borrado todas sus fotos y sus videos que en alguna ocasión les había mostrado a sus fans.

“Adiós por ahora”, escribió Sebastián en la última y única publicación del feed de su cuenta.

Sebastián Yatra deja un solo post en su Instagram y preocupa a fans

El carrete estaba compuesto por un video que tenía enfocado el cielo, una segunda foto de su rostro mientras se encontraba dentro de un carro y con cara de melancolía y la tercera, en donde se pudieron observar varios edificios, además, de mostrar cada uno de sus posteos a blanco y negro.

Yatra era uno de los artistas más activos de la internet que siempre solía compartir tanto fotos como videos a sus más de 25 millones de seguidores, no obstante, la preocupación alrededor del mundo hizo que más de 4 mil mensajes se instalaran en la caja de texto de su post. 

Muchos de los usuarios pensaron que esto se trataría de una publicidad para un nuevo tema musical, mientras que otros, asumieron que esa era la forma de expresar su dolor y tristeza puesto que el cantante en días anteriores se había mostrado afligido por la muerte de su amigo Efraín Ruales.

Mira también: Conmoción en Ecuador por el asesinato a tiros del presentador Efraín Ruales

30 Ene 2021 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar