“No volvimos a hablar”, Tini habló de Yatra tras meses de su ruptura

La artista reveló detalles de cómo siguió su relación con el cantante luego de su separación.

tini habla de sebastian yatras tras meses de su ruptura

Tini volvió a hablar de Sebastián Yatra (Tomadas de Instagram: @tinistoessel/@sebastianyatra)

La cantante Tini Stoessel, que se encuentra en la promoción de su más reciente disco “Tini Tini Tini”, terminó hablando del cantante Sebastián Yatra en medio de una de las entrevistas que concedió.

La joven afirmó que desde que ambos se dijeron adiós no volvieron a comunicarse.

Te puede interesar: Tini reveló detalles de los motivos por los que terminó con Yatra

“No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas”, reveló para el diario mexicano Reforma.

Esto despejaría la duda de miles de seguidores sobre si tras el reencuentro que tuvieron los artistas el pasado mes de octubre en un reality en el coincidieron por motivos laborales ambos habrían logrado hablar sobre su separación, pues desde mayo la famosa expareja no se había vuelto a ver en persona.

Si bien con dicho encuentro varios fanáticos se ilusionaron con la idea de una reconciliación, esto no sucedió y los dos siguen por rumbos diferentes.

Tini y Sebastián Yatra

Por su parte, Tini también habló de lo provechoso que ha sido para ella el confinamiento, pues ha logrado madurar muchos aspectos de su vida.

“Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza”, dijo.

Y agregó: “Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país…Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, que no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas…”.

No dejes de leer: Sebastián Yatra rompió el silencio y habló de su ruptura con Tini Stoessel

14 Ene 2021 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar