Conmoción en Ecuador por el asesinato a tiros del presentador Efraín Ruales

El actor recibió varios impactos de bala cuando se transportaba en su vehículo por una calle de Guayaquil.

Conmoción en Ecuador por el asesinato del presentador Efraín Ruales

Conmoción en Ecuador por el asesinato del presentador Efraín Ruales

Gran conmoción se ha generado en Ecuador luego de que el presentador de televisión Efraín Ruales fuera asesinado tras recibir varios impactos de bala cuando se desplazaba en su vehículo por una calle de Guayaquil.

Según informó Ecuavisa, donde Ruales presentaba un programa matinal en vivo, el actor y modelo fue interceptado por dos hombres que le dispararon en varias ocasiones cuando él salía del gimnasio al que frecuentaba ir.

"Nuestro compañero se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas", afirmó el canal.

Según las primeras investigaciones Efraín Ruales murió en un aparente caso de sicariato ya que, según las autoridades, hay evidencia de que "en el interior del vehículo se encuentran todas sus pertenencias, por lo que se descarta un robo".

Te puede interesar: Revelan desgarrador audio que Jorge Oñate envió antes de ser internado en la UCI

Además, en meses anteriores Ruales había denunciado amenazas contra su vida a través de un video publicado en sus redes sociales, donde solía escribir mensajes espirituales y de motivación a sus seguidores.

"He dado instrucciones para que el proceso de investigación se dé con la mayor celeridad del caso, y no se escatimen esfuerzos para aclarar el despreciable crimen", escribió el presidente de Ecuador Lenín Moreno en su cuenta de Twitter.

Efraín Ruales, de 36 años, era un presentador actor, modelo y músico que hizo parte de varios programas de televisión de Ecuavisa por lo que tenía gran reconocimiento en ese país, por eso su muerte ha generado mucha conmoción.

Mira también: Paquita La del Barrio y Carlos Villagrán pasan de los escenarios a la política

08 Feb 2022 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar