Sebastián Vega y su esposa se dedicaron tiernos mensajes de aniversario

La reconocida pareja celebró este 20 de octubre su cuarto aniversario de casados por medio de tiernas dedicatorias.

Sebastián Vega y su esposa celebraron su aniversario.

Sebastián Vega y su esposa celebraron su aniversario. (Foto tomada de Instagram: @sebastian_vega1).

El actor colombiano Sebastián Vega, recordado por su papel de “El Baby” en la producción “A Mano Limpia” de Canal RCN, y su esposa Valentina Ochoa derritieron a sus cientos de seguidores al dedicarse tiernos mensajes durante su cuarto aniversario de casados.

Te puede interesar: Sebastián Vega enterneció con video del primer día del colegio de su hijo

La pareja despertó en la mañana de este jueves 20 de octubre para hacer público por medio de sus redes sociales el gran amor que sienten el uno por el otro.

De esta manera, a través de las historias de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los también creadores de contenido compartieron los respectivos mensajes en los que se dedicaron las amorosas palabras.

Sebastián y Valentina derrocharon amor en sus redes sociales

El actor agradeció al universo por haber puesto en su camino a su esposa, además de agradecerle a ella por haberle permitido estar a su lado para toda la vida.

“Un 20 de octubre como hoy, ella me eligió. Por gracia de Dios, por la vida, por el destino, por lo que sea: ella me eligió. Hoy cuatro años después le agradezco a Dios y a la vida, porque ha sido el mejor momento de mi vida, que aún recuerdo como si fuera ayer. Gracias Valentina por permitirme entrar en tu camino y hacer parte de él.

Vega aseguró que si actualmente le preguntaran sobre a quién quisiera como esposa, la volvería a escoger a ella.

“Si hoy me preguntaran: ¿A quién quisieras como esposa? Te volvería elegir. De verdad que eres la persona más hermosa de este mundo y a quien deseo amar de por vida”.

Por su parte, Valentina compartió una corta anécdota de cómo había vivido el día de su boda al afirmar que ese día estaba bastante asustada y preocupada porque todo saliera perfecto. Además de confesar que había dormido poco a raíz de los nervios, no sin antes resaltar que esta había sido la mejor decisión de su vida.

“Después de haber dormido lo mínimo por los nervios, con mascarillas para quitar las ojeras. Hoy, cuatro años después puedo decir que valió la pena, que levantarme junto a ti ha sido mi mejor regalo, que ahora no tengo dudas de haber escogido el mejor compañero de vida y ahora mis dudas se resumen en: ¿Sí lo estaré haciendo bien?, pero trabajo dando lo mejor de mí, para hacernos felices”.

No dejes de leer: ¿Al estilo del Baby? Sebastián Vega se sometió a radical cambio de look

20 Oct 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar