Así sorprendió Sebastián Vega a su esposa en su cumpleaños

El actor Sebastián Vega reveló a sus fanáticos la sorpresa que le dio a su esposa tras cumplir un año más de vida.

sebastian vega regalo cumpleanos esposa viaje cartagena

Sebastián Vega sorprendió a su esposa/Instagram: @sebastian_vega1

El actor Sebastián Vega reveló a sus miles de fanáticos el regalo sorpresa que le dio a su esposa Valentina Ochoa en marco de su cumpleaños. 

Sebastián Vega le obsequió un viaje sorpresa a su esposa de cumpleaños 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que mostró el obsequio que le dio a su esposa tas cumplir un año más de vida. 

En la grabación reveló que decidió darle un viaje sorpresa a Cartagena sin que ella se diera cuenta de nada y sin permitirle ni siquiera alistar maleta. 

El actor junto a su hijo menor Lucca le dieron la sorpresa a la mujer cuando fueron a recogerla luego de una vuelta personal y la llevaron directo al aeropuerto. 

Posteriormente, enseñó varios momentos de cómo disfrutaron de este maravilloso viaje en familia. 

Asimismo, Sebastián se mostró asustado por lo que empacó, pues nunca había arreglado maleta para su esposa, ni para su hijo, por lo que, no sabía si había empacado lo necesario, pero según reveló Valentina, lo hizo bastante bien, tanto así que señaló que era la primera vez que no se preocupaba por nada y le pidió al actor hacerlo más seguido. 

“FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO. Que sean muchos más. Está locura fue para ti. Te amamos infinitamente. Les dejo el resumen, pero no se angustien. Todo salió bien”, escribió Sebastián en la descripción de la publicación. 

Sebastián Vega fue elogiado por sus seguidores tras su regalo a su esposa

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus seguidores que lo llenaron de elogios por sus detalles con su esposa y destacaron el gran matrimonio que tienen. 

“Qué bueno que la pasaron divino eso es lo que cuenta”, “quedó contenta”, “felicidades a la cumpleañera”, “tan lindos jejje”, “bendiciones infinitas”, “divino ese par”, “amo esta pareja”, “qué afortunados de tenerse”, “se lució Sebas con ese regalo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los usuarios. 

Por ahora, continúan compartiendo imágenes con sus seguidores de parte de su estilo de vida y situaciones llenas de humor en pareja. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar