Sebastián Vega se cansó de las críticas a su esposa

El actor publicó una captura de pantalla en la que mostró algunos comentarios muy hirientes, sobre su esposa Valentina Ochoa.

La vida de los famosos no es tan perfecta como muchos creen. El hecho de ser figuras públicas, y exponer sus vidas ante sus seguidores, hace que, cualquiera que tenga acceso a sus redes sociales, se crea con el derecho de opinar y criticar sobre lo que ve.

Es el caso del actor Sebastián Vega, quien, cansado de los comentarios de la gente sobre su esposa, decidió publicar capturas de pantalla de las críticas que recibe y, lejos de dejarlo pasar, publicó un mensaje con el que busca que sus seguidores reflexionen sobre lo que le dicen a los demás.

Los citados comentarios apuntaban directamente al aspecto físico de su esposa, y al hecho de que, para algunos, ella luce mucho mayor que él. Mensajes como “tan linda la abuela, siempre cuidando de su nieto”, o “tranquilo no lo dejó con su abuela”, fueron los que le escribió una cuenta que el actor prefirió omitir.

Te recomendamos: Así reaccionó la esposa de Sebastián Vega cuando la llamaron “vieja”

Ante la grosería de los comentarios, el actor aseguró que, aunque no suele responder ese tipo de mensajes, exige respeto hacia su esposa, ya que ella no se ha metido con nadie.

“Dicho por una mujer hacia otra mujer. Las cosas irónicas es que piden igualdad, entendimiento y el no maltrato a la mujer, pero entre ellas mismas se dan duro”.

Al respecto, muchos fueron los seguidores que expresaron su apoyo, diciendo que “la envidia es mejor despertarla que sentirla”, o “ella es divina y lo importante es que a él le gusta”.

El actor se cansó de los comentarios en los que atacan a su esposa.

No dejes de ver: Sebastián Vega sorprendió a su esposa al reencontrarse luego de un mes lejos

11 Abr 2021 08:35Por: canalrcn.com