gente

Sebastián Vega sorprendió a su esposa al reencontrarse luego de un mes lejos

El actor que se había separado por prevenir el coronavirus durante una época de su esposa y su bebé, los sorprendió para el aniversario.

20 Oct 2020 21:57Por: canalrcn.com

Sebastián Vega, ganador de Reto 4 Elementos comenzó de nuevo grabaciones y por ese motivo al verse expuesto a la posibilidad de contagio de coronavirus (COVID-19), decidió alejarse de Valentina y de Luca para no ponerlos en riesgo.

La productora de moda y su bebé viajaron a una finca para estar lejos del actor, quien no se aguantó más y para su segundo aniversario de matrimonio, decidió hacer algo al respecto.

En medio del video que compartió con sus seguidores en el que reveló el momento en el que confirmó que tras varias pruebas dio negativo al coronavirus, además de revelar una vez más que no se habían separado.

Mira en la parte superior de esta nota el video completo.

Te puede interesar: Sebastián Vega aclaró por qué se distanció de su esposa y su hijo menor

“ESTAMOS DE ANIVERSARIO. Alguien me dijo: “Equivóquese en cualquier cosa, menos en la esposa”. Y puedo decir que después de dos años de matrimonio con Valentina Ochoa le dije que si AL AMOR DE MI VIDA”, escribió Sebastián junto a una de sus románticas publicaciones en Instagram.

La pareja de esposos enamoró una vez más a sus seguidores al mostrar que no hay distancia ni tiempo que logre separarlos, pues su abrazo de reencuentro conmovió a todos.

Las publicaciones de Sebastián Vega en su aniversario lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios llenos de amor y admiración por su matrimonio, el cual han compartido en redes sociales, donde dejan ver que su complicidad es la clave de su felicidad como pareja.

Lee también: Sebastián Vega mostró la habitación de su bebé recién nacido