Así reaccionó la esposa de Sebastián Vega cuando la llamaron “vieja”

Valentina Ochoa no se quedó callada ante un comentario que le hicieron tras publicar una historia en su cuenta de Instagram.

Valentina Ochoa explotó contra un usuario en redes sociales que la llamó “vieja” y le contestó, aunque con algo de ironía.

Todo comenzó cuando Ochoa decidió compartir una foto en las historias de su cuenta de Instagram en la cual aparece junto a su esposo, el actor Sebastián Vega.

Te puede interesar: Sebastián Vega sorprendió a su esposa al reencontrarse luego de un mes lejos

Un usuario, mediante un mensaje interno, le dijo “tienes una cara de viejita que no puedes con ella, sin embargo, Sebastián te eligió a ti y tienen una hermosa familia…. felicidades”.

Minutos después, Ochoa le contestó e hizo pública la respuesta ante sus más de 240.000 seguidores. “Jajaja esto son los bollos de escarcha. Primero me dice vieja, pero después me felicita por la familia”, seguido de dos emojis, y remató: “La respuesta sería como, tan boba… pero muchas gracias”.

Tras ese pequeño incidente, la esposa de Vega no ha vuelto a referirse a ello en sus redes sociales y también se desconoce si decidió bloquear definitivamente a ese usuario para evitar futuras peleas.

Y dejando atrás ese incómodo momento, Ochoa celebró junto a Vega los seis meses de nacimiento de su hijo Luca. La mujer posteó dos fotos y escribió un mensaje que despertó mucho amor en las redes.

“Siempre me dijeron que no iba a conocer el verdadero amor, sino cuando tuviera un hijo! Y si tenían razón, ayer celebramos seis meses de amor puro”, escribió la pareja del destacado actor colombiano.

Finalmente, desde que inició su relación con Vega, Ochoa no ha estado ajena a los comentarios de este tipo en los que hablan de que es mucho mayor al actor, no obstante, hasta ahora había preferido tomarse esas opiniones con humor y no responder ante ninguna provocación.

16 Abr 2024 09:07Por: canalrcn.com