El triste final de la médica que inspiró a Nina Caicedo para su personaje

La actriz de Enfermeras recordó que en las visitas a un hospital encontró la inspiración para crear a Sol.

Nina Caicedo estuvo en Momentos Superlike recordando varios instantes de su carrera y de su vida incluyendo la persona que la inspiró para su papel de “Sol” en la exitosa producción del Canal RCN, Enfermeras.

El primer momento que se proyectó en pantalla fueron escenas de la película “Loving Pablo”, la primera cinta internacional en la que Nina estuvo y que fue especial para ella porque le aportó mucho a su carrera.

Luego Nina Caicedo habló de otras de sus pasiones, la música, la cual realiza junto a su hermano Anddy Caicedo, y reveló que, por ahora, dejó a un lado el canto, para dedicarse a la actuación, pero cree que ese es un instrumento que puede ayudarle más adelante para otro personaje.

Posteriormente se mostraron algunas fotografías de la actriz con varios animales, algo que demuestra el amor de ella y su familia por lo animales y en ese momento reveló que en Bogotá ella tiene una gata de 14 años y que en Cali tienen 5 perros, dos de ellos adoptados cuando estaban en condiciones reprobables.

Más adelante, Nina Caicedo vio una de las escenas de “Sol”, su querido personaje en Enfermeras, en ese momento ella dijo que se enamoró de ese personaje desde el casting ya que es un personaje bonito y transparente y que tiene muchas cosas en común con ella.

Luego reveló que para crear a “Sol”, visitó un hospital donde trabajaba su tía Mariela que pese a la seriedad de una emergencia ella era responsable, pero se reía y divertía a las personas, como su personaje, pero lamentablemente meses después se enteró de una triste noticia de su tía.

“Desafortunadamente Marielita se murió, porque estaba atendiendo el Covid, se enfermó de Covid y murió, eso fue en diciembre, a mí me dio durísimo, durísimo”, aseguró Nina Caicedo.

Por último, la actriz chocoana nos dio un adelanto de lo que va a pasar con su personaje en Enfermera y dijo que para Sol Angie viene una faceta un poco más dramática para ella.

21 Mar 2024 18:35Por: canalrcn.com