Sebastián Carvajal y su Navidad en las calles de París

El guapo actor pasará estas fiestas lejos de los suyos, pero con el amor de ellos en su corazón desde tierras europeas.

sebastian carvajal

Sebastián Carvajal deja bellas fotos en las calles de París / Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva

Sebastián Carvajal pasará una navidad diferente ya que está lejos de su familia y de la gente que ama en su país natal.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal posa en Francia y le dicen que le lucen tierras europeas

Y es que tras del viaje que hizo el actor a Europa para emprender rumbo a nivel formativo, el guapo protagonista de Enfermeras ha compartido unas hermosas fotografías en calles de París pasando estas festividades de fin de año.

En las hermosas postales Sebastián se ve con un abrigo y guantes posando en la hermosa arquitectura de la ciudad, la que de hecho muchos dicen que le luce demasiado. En otra fotografía se puede ver al atractivo artista tomado de la mano de uno de sus amigos que lo ha recibido con los brazos abiertos en la ciudad de la luz y de fondo la emblemática Torre Eiffel.

SEBAS CARVAJAL

Por supuesto sus fanáticos le enviaron mensajes de cariño en donde mencionan que le extrañan en Colombia pero que, a decir verdad, les alegra demasiado que Sebas como cariñosamente le dicen cumpla sus sueños. Otros como el talentoso actor Pedro Palacio quien es amigo del artista le envió un divertido mensaje respecto a sus pintas: ‘se llevó 3 maletas no? tres cambios por día’

Evidentemente son fechas especiales que el actor siempre va a recordar, pues, aunque está lejos de su familia, está iniciando una aventura que tendrá los mejores frutos más adelante.

Mira también: La razón por la que Sebastián Carvajal se va unos meses del país

24 Dec 2021 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar