Sebastián Carvajal posa en Francia y le dicen que le lucen tierras europeas

El actor viajó recientemente a Europa a empezar un proceso de formación y ya está descrestando con fotos con sus bellos paisajes.

sebastian carvajal

Sebastián Carvajal posa en Francia y derrite a sus fans / Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva

Sebastián Carvajal ha viajado para este fin de año a Europa, lugar en donde residirá por un tiempo para empezar según confesó recientemente un proceso de formación actoral por medio de algunos talleres de interpretación y así seguir cautivando a sus fanáticos, quienes aman su trabajo.

No dejes de ver: La razón por la que Sebastián Carvajal se va unos meses del país

Pues bien, en las últimas horas Carvajal ha estado acomodándose a su nueva cotidianidad en Francia, específicamente en Laón una hermosa ciudad situada en la alta Francia y que se caracteriza por una arquitectura alucinante.

Y es que a la par de ver las hermosas postales de esta parte del mundo, muchas fanáticas ya se deleitan con el actor posando en este lugar, pues ya ha compartido varias fotos caminando por sus calles y sentado en las mismas con ese nuevo look que lo hace ver muy atractivo para muchas.

Sebastian Carvajal

No acababa Sebastián de compartir esas lindas postales cuando sus fans ya han empezado a lanzarle toda clase de piropos en donde por demás le dicen que le lucen las tierras europeas en un 100%.

Otras expresan de todas formas su melancolía por no verlo en nuestro país, aunque ya se sabe que el actor continuará en Enfermeras que por cierto anda de vacaciones y volverá a la pantalla del Canal RCN en 2022.

Mira también: Sebastián Carvajal bromea junto a su mamá con posible escenario con su ex

22 Dec 2021 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar