La razón por la que Sebastián Carvajal se va unos meses del país

El protagonista de Enfermeras confesó en ‘Buen día Colombia’ las razones que lo llevan en pocas semanas a abandonar Colombia.

El protagonista de Enfermeras pasó por Buen Día Colombia, se trató del guapo Sebastián Carvajal quien contó todos tus proyectos y muchos detalles con su vida con el equipo del exitoso programa del Canal RCN.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal bromea junto a su mamá con posible escenario con su ex

El artista contó detalles de su recorrido por Enfermeras y además reveló una de las razones por las que los primeros meses del 2022 estará fuera de Colombia.

Ante la primera pregunta de Violeta Bergonzi sobre con quien se iba del país, el artista entre risas contó que se va ‘solo con su soledad’ por su puesto haciendo referencia a que su corazón está solito por estos días.

Ahora bien, el amado Doctor Carlos Pérez contó la razón por la cual por estos días prepara maleta para irse del país y es que este guapo actor sabe que tiene que seguir con su preparación para continuar enamorando a sus fans en la televisión, por ello, alzará vuelo para Europa a seguir con su formación.

El artista confirmó que se va para España0 a estudiar, dramaturgia, interpretación y a aprender otros conocimientos que le servirán para su carrera, pues como él menciona, esa es una profesión de respeto.

Y ante la duda que a muchas les invade, inclusive a la presentadora Ana Karina Soto, sobre la participación del actor en Enfermeras, pues él mismo confirmó que sigue en la historia, que siguen pasando cosas y que hay Dr. Pérez para rato.

Sin duda le deseamos lo mejor en sus estudios, al guapo actor del Canal RCN que es talento de esta casa y que Colombia ama.  

Mira también: Las fotos de Sebastián Carvajal modo ‘chico malo’ que están rompiendo Instagram

16 Dec 2021 14:45Por: canalrcn.com