LOS NUESTROS

Sebastián Carvajal hizo un homenaje a su personaje con foto que recibió piropos

El artista sin duda ha crecido profesionalmente con su personaje de Carlos Pérez y muchas se derriten viéndolo así.

26 Nov 2021 11:27Por: canalrcn.com
sebastian carvajal

Sebastián Carvajal dejó una foto de Carlos Pérez que emocionó a fans

Sebastián Carvajal puede marcar en su historia como actor un personaje del que no tenemos dudas dividió su vida como un antes y un después.

Mira también: El tierno mensaje de Sebastián Carvajal a su "yo" del pasado

Trata por supuesto del doctor Carlos Pérez del Hospital Santa Rosa, el protagonista de Enfermeras que ha robado suspiros durante varios meses a la audiencia colombiana y que le ha permitido explorar al actor diversas facetas en su carrera como intérprete frente a las cámaras.

Por eso cada vez que Sebastián postea una foto como el guapo médico, los comentarios, halagos y piropos de sus fans no se hacen esperar.

Sebastian Carvajal

El artista posteó una foto en donde se le ve personificando al médico en un procedimiento y con el texto ‘bendita profesión’, muchas fans realmente se declararon bendecidas de tener en la pantalla a semejante galán interpretando un personaje tan querido por todo Colombia.

Con Carlos Pérez Sebastián ha aprendido lenguaje médico especializado, una sensibilidad especial hacia esa profesión y muchas más cosas que lo han hecho crecer como profesional y ahora el doctor Carlos, muestra una madurez significativa en su personaje que tiene más enamoradas a sus fans.

Lo que viene para él no te lo podrás perder todas las noches a las 8 p.m. por el Canal RCN en Enfermeras.

Mira también: Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

Si te lo perdiste: Enfermeras: durante desfile, hombres del Santa Rosa deslumbraron con su belleza

Te puede interesar