Confunden a Sebastián Carvajal con un árabe por estas fotos

El protagonista de Enfermeras anda en Bélgica y su apariencia ha impactado en muchas que lo han visto.

sebastian carvajal

Sebastián Carvajal es confundido con árabe en Europa / Foto de Instagram: @sebastiancarva

El protagonista de Enfermeras Sebastián Carvajal anda por estos días disfrutando de Europa en su esplendor y es que ya estuvo en España, pasó por la romántica Francia en donde se tomó varias y espléndidas fotos, para pasar por ahora a la población de Brujas en Bélgica en donde sigue conociendo la cultura del viejo continente.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal y su Navidad en las calles de París

En medio de su paseo por las calles de esta hermosa y enigmática ciudad, el artista ha compartido por medio de redes sociales que en varias ocasiones le han cambiado la nacionalidad y es que él mismo puso a votar a sus seguidores pues le han dicho o que es árabe o que es italiano.

 

arabeee

 

SEBAS CARVAJAL

Algo que no nos cabe duda que ha pasado ya que la apariencia de Sebastián es bastante impactante y su porte de galán ya ha dejado muchas locas en tierras europeas.

De hecho, las últimas fotos del artista posando en Europa han sido la sensación inclusive en las redes sociales

Con comentarios subidos de tono, piropos y diversos halagos Sebastián por ejemplo enloqueció en fotos con su outfit de invierno para estas fechas en medio de las calles de Brujas, otra publicación en donde posó sin camisa también fue la sensación en su cuenta de Instagram en donde muchas destacan que sigue siendo uno de los hombres con el sex-appeal a flor de piel.

 

SEBAS CARVAJAL

Los fans de Enfermeras siguen disfrutando en redes sociales de la belleza y porte de este galán que sigue conectado con su país a través de su cuenta oficial.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal posa en Francia y le dicen que le lucen tierras europeas

29 Dec 2021 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar