Sebastián Carvajal comparte el deporte que practica para cuidar su figura

El protagonista de enfermeras reveló uno de sus secretos para estar en forma, ¡Mira el video!

Sebastián Carvajal comparte el deporte que practica para cuidar su figura

Sebastián Carvajal comparte el deporte que practica para cuidar su figura/ Foto tomada de IG @Sebastiáncarvajal

El actor y protagonista de 'Enfermeras' Sebastián Carvajal compartió en sus historias de Instagram, uno de los deportes que practica para cuidar su figura y lucir siempre en forma.

En el clip se le equipado en la piscina grabando mientras se sumerge y mostrándose un poco agitado, por lo que se puede intuir que lleva un buen rato ejercitándose dentro del agua.

Lee también: Sebastián Carvajal muestra nuevos tatuajes dejando inquietante mensaje

Sebastián Carvajal

Recordemos que el encargado de darle vida a Carlos Pérez en las noches de Nuestra Tele del Canal RCN, es considerado uno de los galanes y hombres más guapos y con mejor cuerpo de la farándula nacional.

No es raro que Sebastián esté robando suspiros, pues constantemente lo hace con sus historias y post, donde sus más de 2 millones de seguidoras le halagan y piropean por lucir siempre tan apuesto.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal, el guapo Doctor Pérez, vuelve a la soltería

Recordemos también que el corazón de Sebastián tenía dueña desde hace muchos años. Se trataba de la hermosa presentadora Mónica Molano, con quien conformaba una de las parejas más lindas de la televisión colombiana, pero que hace poco se confirmó su ruptura.

04 Feb 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar