Sebastián Carvajal muestra nuevos tatuajes dejando inquietante mensaje

El guapo protagonista Enfermeras puso una foto que enamoró a muchas más por descubrir un nuevo grabado en unas piernas.

sebastian carvajal

Sebastian Carvajal muestra tatuajes en redes y enamora a fans / Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva/

Sebastián Carvajal no tiene problema en compartir sus rutinas, su día a día y cada una de las cosas que le pasan con sus fieles fans, en esta oportunidad agregó una foto en su Instagram que por demás volvió a enamorar a quienes lo siguen desde hace bastante tiempo en ‘Enfermeras’.

No dejes de ver: ¿Mercurio retrógrado?: Cómo afecta esto a Sebastián Carvajal y Diana Hoyos

Y es que con ropa deportiva y dejando ver sus trabajadas piernas en el gimnasio, el apuesto galán quiso mostrar los tatuajes de una de sus piernas, a la par que escribió un mensaje que ha dejado pensando a más de uno.

 

Sebastian tatuajes

Carvajal nos dio a conocer que uno de los tatuajes que tiene en las piernas tiene que ver con esa pasión que corre por sus venas, la actuación, por eso quiso hacerse las icónicas máscaras de teatro con las que los actores salen siempre a dar lo mejor al escenario.

Eso mismo hace todas las noches el artista cuando dicen luces cámara y acción en la interesante trama de la serie que se emite de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal RCN.

A la par de los halagos que recibió de sus enamoradas fans en su cuenta de Instagram, el actor dio entender que está en un proceso de transformación, ahora más que se dedica 100% a él, debido a su soltería.

 Un nuevo sebas se está cocinando #mudandodepiel’

Así dejó el actor el texto de su imagen que dejó pensativas a sus fans sobre lo que quiso decir, obviamente muchas le dieron el sentido por los nuevos tatuajes que se hizo, otras tantas se ofrecieron hacerle compañía tras este curioso posteo y pronto Sebastián revelará más significados de sus tatuajes en el cuerpo, grabados que hace con contenido y mucho sentido para él.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal, el guapo Doctor Pérez, vuelve a la soltería

Mira también: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal hacen tierno video del 'tequila' y se vuelve viral

Si te lo perdiste: Revelan fecha de estreno de “Mil Colmillos”, serie de HBO Max hecha en Colombia

04 Feb 2022 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar