Sebastián Carvajal, el guapo Doctor Pérez, vuelve a la soltería

El galán, protagonista de Enfermeras, confirmó que está soltero, una noticia sin duda alegrará a sus fieles fanáticas.

sebastian carvajal soltero

Sebastián Carvajal, el guapo Doctor Pérez, confirma que está soltero / Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva

Sebastián Carvajal es desde hace ya bastante tiempo el galán de las colombianas, no solo porque ha enamorado a más de una con su gran papel en ‘Enfermeras’ como el guapísimo Doctor Carlos Pérez, sino porque a la par de su talento actoral que es innegable, su físico deja de muerte lenta a muchas seguidoras, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde acumula por estos días más de 2 millones de seguidores.

No dejes de ver: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal hacen tierno video del 'tequila' y se vuelve viral

Muchas han conectado con el trabajo del actor, que se ha convertido en uno de los hombres más codiciados de Colombia, por ello se ha vuelto a la par el amor platónico de un sinnúmero de televidentes quienes están atentas a todo lo que hace en redes sociales y obviamente a verlo en acción en la exitosa serie del Canal RCN que se emite de lunes a viernes a las 8 de la noche. 

Pese a que el actor mantuvo una relación por varios años con la presentadora de entretenimiento Mónica Molano, esto ya sería cosa del pasado, pues el mismo Sebastián nos confirmó que vuelve a la soltería.

Una noticia que se había difundido sólo en rumores, tanto así que en algunos medios hablaban que el actor estaba saliendo con una compañera de set, información totalmente falsa.

El joven y carismático actor nos confirmó de primera mano que su relación llegó a su fin y vuelve a ser el soltero de moda en Colombia, cosa que a su séquito de fans cae de la mejor forma.

 

Sebastian entrenando

El corazón del amado actor por estos días anda sin dueña, por lo que el afamado artista sigue enfocado 100% en su carrera y en grabaciones de la producción de Nuestra Tele, además del ejercicio que es pilar fundamental de su vida y hasta en subir contenido próximamente a la plataforma TikTok, noticia que también anunció a través de sus historias.

Sebas tiktok

Adicional a esta noticia de su nueva red social, en Instagram también se le ha visto comprometido con este nuevo ciclo de soltería, pues ha enviado mensajes a sus seguidores de que está enfocado en crecer a nivel personal y profesional.

"Un nuevo sebas se está cocinando. #mudandodepiel"

"Amarse a uno mismo... el inicio de un romance eterno" son algunos de los comentarios del artista.

Sebastián Carvajal vuelve a la soltería

Si bien las mujeres colombianas no perdían la esperanza de conquistar el corazón del atractivo galán, ahora con más razones podrán soñar con ser la inspiración del actor, pues está solo y, como dirían en el argot popular, ‘a la orden’.

Un 'SuperLike' para esta noticia que muchas esperaban y otro 'SuperLike' más grande para la carrera de Sebastián que sigue en ascenso gracias a su profesionalismo, humildad y sobre todo ese físico que derrite a quienes lo ven.

Para no dejar de ver: Sebastián Carvajal se gozó el partido de Colombia junto a Caterine Ibargüen

Mira también: Enfermeras | Capítulo 186 | Álvaro y su familia enfrentan una gran pérdida

Si te lo perdiste: Los dos galanes de Enfermeras que llegarán a famosa serie de streaming

20 Sep 2023 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar