La reflexión de Sebastián Caicedo a propósito de su cumpleaños

En su cumpleaños 41 compartió una emotiva reflexión sobre el volver a empezar.

Sebastián Caicedo y la reflexión por su cumpleaños.

Sebastián Caicedo y la reflexión por su cumpleaños / Foto tomada de Instagram: @sebastiancaicedo

El actor colombiano Sebastián Caicedo ha expresado en varias ocasiones emotivos mensajes a través de sus redes sociales y es que han pasado tan solo pocos meses desde que hizo oficial su ruptura con la también actriz Carmen Villalobos tras una relación de más de diez años, noticia que conmociones a sus millones de seguidores pues era una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.  

El actor desde la finalización de su relación no se ha referido al tema, sin embargo, en otras oportunidades en las que ha concedido entrevistas ha expresado el difícil momento por el que está pasando, pero ha asegurado que eso no es un impedimento para darse una nueva oportunidad en temas del amor.

Y es que, en sus redes sociales, donde cuenta con cerca de 5 millones de seguidores, se ha encargado de publicar mensaje que invitan a reflexionar sobre diferentes ámbitos de la vida.

El emotivo mensaje de Sebastián

Precisamente en su más reciente publicación y a propósito de su cumpleaños número 41, el artista abrió su corazón y expresó la importancia de trabajar por los sueños y la importancia de volver a empezar:

No todo sucede tan fácil y tan rápido como nos gustaría, muchas veces tenemos que tropezar, caer y encontrar las fuerzas para volver a levantarnos. Lo más importante es no dejar de creer en nuestros sueños, dejar de intentarlo y saber que de la mano de Dios todo es posible. Hoy más que nunca feliz y agradecido con el por una nueva vuelta al sol, pues es la mejor oportunidad para volver a empezar y hacer que todo sea posible!!

Inmediatamente sus seguidores mostraron apoyo y enviaron mensajes también de felicitaciones:  

Dios siempre tiene un mejor propósito, él sabe porque nos quitan cosas del camino Dios siempre tiene un mejor propósito, él sabe porque nos quitan cosas del camino.

Gracias por esa buena vibra que trasmites siempre... Bendiciones para ti siempre.

Gracias por tus oportunas palabras llenas de aliento.

 

Te puede interesar: “El pasado ya pasó”, el mensaje de Sebastián Caicedo que generó reacciones

 

13 Nov 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar